Beesthioven Bonetrousle Por cierto, lo he buscado en Google y no me sale nada, si está haciendo bolos por toda España pensarías que al menos algún resultado saldría en Google, pero no. Lo mismo digo, puse el nombre en Google y me sale el oso, una marca de cosméticos y un cantante que no tiene pinta de ser él a no ser que se haya retocado mucho la cara.
Cara_Falica Beesthioven Un tío que se ha hecho famoso en TikTok por seducir a una gorda -también de TikTok- llamada Maeb, que se caracteriza por ser una ignorante, faltarle el respeto a la madre y expeler gases mientras se graba o hace directos.
Beesthioven Cara_Falica Ostias. Y que tipo de bolos hace alguien con esas habilidades? PD: seducir a una tia? Sera verdad que no hay que juzgar un libro por su portada.
Cara_Falica Beesthioven Pues como este tío: Creo que simplemente interesa que sea conocido. Con eso ya vale para atraer gente.
Kissadicto Cara_Falica El churumbe. Menudo personaje xDD . Espero encontrármelo algún día por la calle xD. Respecto al Misha, tiene la inteligencia justa pa no cagarse encima. Edit. Mierda, no me he fijado en la fecha 😬
Timey Lyn No tengo ni idea quién es Misha, pero tengo claro que es tonto Misha es mi gato, aunque no puedo quitarte la razón.