TheMadcore Curioso que todos, ante el posible remake de Snes, no tengais en cuenta la posibilidad de Super Metroid por Mercury Steam. Aunque Chrono Trigger seria lo mas lógico del mundo.
Snake_eater TheMadcore THIS. De buena mano se que están trabajando en un nuevo Metroid (ademas de un nuevo Blade). Parece muy probable lo que comentas.
Yurx Sparkles Me ha flipado jugablemente Engage pero creo que estoy saturado :/ No ha ayudado que fuera un Fates2 a modo historia.
Sparkles Yurx el que van a remakear supuestamente es de las mejores historias, nada que ver con Engages/Fates. Además que no lo van a sacar este año, no saldrán 2 Fire Emblems en menos de 12 meses en una misma consola.
EchelonSiren Sparkles Es de los mejores FE sin duda. Y tengo ganas de ver cierta escena en 3D. Espero que no la caguen si hacen el remake.
Yurx Cloud Has jugado a Tropical Freeze? Para mi le da un repaso a los Mario2D (no tan seguro con SMB3 o World).
Sylph Sudores fríos al ver que mencionan específicamente Pikmin 4, 20 minutos se van ahí por lo menos.
Desgarro Se filtró/rumoreó en su momento que MS estaban con otro Metroid en 2D para 2025. Para sorpresa de nadie, siendo Dread el Metroid más vendido. Berti Tengo fuentes, vuelve Mario & Luigi, hecho por Monolith No te creo pero ojalá
Naismith Hay ganas de verlo... Esta claro que Zelda TOTK es el último título gordo que vamos a ver para switch y los DLC para anunciarlos aún les queda como está vendiendo. Un Mario 2D tiene logica al final de vida y meterlo para Mario Maker 3 en swith 2 Al final del direct una silueta en sombras de próximo anuncio switch 2.... lo veo...
rgnthm Desgarro Se filtró/rumoreó en su momento que MS estaban con otro Metroid en 2D para 2025 He leído Microsoft y me has dejado rascándome la cabeza 😆 .