Bonetrousle Ojalá que enseñen el Mario ese en 2D no New que se supone que iban a hacer por la peli, eso y Metroid Prime 4 es lo único que podría interesarme. Bueno, Mario Kart 10 también me interesaría, pero lo dudo muchísimo.
WisswodElRetorno Bonetrousle Y qué me dirías de un nuevo Final Fantasy Tactics? No te pondría las venas de la polla como Rayquazas?
Croumeri Mundo N se curra siempre mucho sus investigaciones y son muy analiticos no se dejan cabos sueltos. y la verdad es que ellos dan varias pistas de porque si esta un direct direct, ellos no especulan con ninguna semana concreta, solo dicen que pronto pero que estan seguros que lo habrá pronto por estos motivos y realmente tienen razón son cosas que se nos habia pasado
TheMadcore WisswodElRetorno Bonetrousle Pues ojalá te atraquen y no esté Batman para salvarte. Gilipollas.
changomingo Se rumora port del Dark Souls 2. Ansioso por ver la bajada a 10 frames en la pelea contra el dragón antiguo.
GameOver Y qué van a enseñar si solo queda el Pikmin 4? No van a enseñar la switch 2 un junio random.
Desgarro GameOver de lo que se rumoreó, Mario 2D, remaster de Paper Mario Puerta Milenaria y Mario ¿Beisbol?
Yurx Draslay Xenoblade X2? Octpath Traveler 3? Skies of Arcadia? FE remake (el que sea)? TRIANGLE STRATEGY 2?!?!?!
Yurx EchelonSiren Ya está reservado en Amazon. Solo por quitarme la espinita y no tener que comprarlo a especuladores vale infinito la pena.
Hikari Podrían sacar Tales of Arise en Switch ya que están, auqnue me huelo que se guardan una versión para la sucesora.