Hostia, yo pensaba que lo del CGI eran los típicos tiquismiquis, ya que yo tampoco le doy una importancia vital, pero coño, jamás me había pasado esto, había escenas que literalmente eran como la de El Rey Escorpión, aquella peli-meme de La Roca que era una mierda con unos CGI's horrorosos... en serio, no me lo podía creer, de hecho, ahora que pienso, están tan mal hechos que a lo mejor por un motivo que desconocemos están hechos así aposta, porque si no, no me lo explico.
A veces dudaba de si estaba viendo The Flash o Mortal Kombat X.
Ah, y en referencia a la peli, la vi con mi hijo y a los dos nos pareció una peli bastante entretenida, los momentos que aparecen en el spoiler de más arriba con diferentes personajes (que parecen sacados de Mortal Kombat xDD) fue muy chulo.
Por cierto, increíble que 41 años después vuelva a aparecer Helen Slater como Supergirl, recuerdo vagamente esa peli y fue una mierda de aquellas míticas producciones de Menahem Golan y Yoram Globus que casi monopolizaron la industria de aquellos años sacando morralla tras morralla. nop, pensaba que era de aquellos productores y es de otra.
!<