will_free
Creo (creo) que la temperatura de la lengua no aumenta ni disminuye a razón de la temperatura externa.
Y digo creo porque no soy tampoco ningún experto en esto, pero juraría que de todas las veces que tu puta madre me la ha chupado, que no son pocas, jamás he notado nada particularmente distinto.
Gwynbleidd Te invito a estar como yo 8 horas directamente trabajando a esta temperatura para que veas.
Hola Gwynbleidd, trabajo en la obra, actualmente en Portugal, y he estado tanto 10 horas al día -10 horas reales- con una paleta en la carretera tirado, como contando camiones con una libreta, no sólo con la calor, sino también con el humo y el ruido, como delante de un bulldozer quitando piedras y de ayudante de laboratorio llenando carros de hormigón (de aproximadamente 100 kilos por deposición) en pleno sol, humo casi que no puedes respirar y ruido de maquinaria, picando hormigón entre 10 y 12 horas al día. Te podría pasar las hojas con los horarios de todos los camiones para que te hagas una idea de las horas que he echado.
Te lo digo para que lo tomes como referencia la próxima vez que creas que eres la única persona del mundo que trabaja y se refiera a un tío, en este caso yo, del que no tienes ni puta idea asumiendo algo que es invención propia. Yo habría dado parte de mi sueldo por trabajar 8 horitas pijitas clavaditas al día en esas condiciones. Y no a 37, a 44 y 45 grados en Jaén.