Memphisto No he visto ninguna de estas versiones que supere a la original de animación. Bueno, La Dama y el Vagabundo no me pareció mala, pero un poco segundona, como la original. Lo de Campanigga me da igual, pero es que lo han puesto a huevo xD
Hemlock Peter Pan de Barranquilla y Campanilla de Mombasa. No veo nada que destacar. PD: que la vea su puta madre.
Daseor MonJulpa emitirá luz ultravioleta cuando brille? Por cierto, Wendy es la hija de Milla Jovovich y Paul W.S Anderson, acaso la peli la dirige su padre?
achotoni Por decir otra cosa que no pega ni con cola en el trailer, música ultraépica de escena de acción a lo Fast & Furious con escenas infantiles de lo más meh... No saben ni que tono quieren darle a esto.
Kenny La única Peter Pan que vale la pena con actores de carne y hueso es Hook, lo demás broza, así ha sido y así será.
amadeus_dark Kenny Si bien coincidimos en quw Hook es de lejos la mejor, siempre diré que esta otra es bastante decente
Anbotoman Cumple todos los puntos de la checklist de las peliculas live action de los clásicos Disney, para mal. A destacar (para muy mal, de nuevo) los CGI, tremendamente malos, cómo cantan madre mía. Ni siquiera consiguen integrar a la mini campanilla de ébano en la imagen al lado de los personajes de tamaño normal. Diría que parece un especial de la serie ONCE, pero igual estoy siendo generoso.
Vendrick 586 likes vs 4,4 mil dislikes por ahora en el trailer en español y 36.344 likes vs 275 mil dislikes en el trailer en inglés