Alael salir de tu burbuja
Todos los dias tio. Por eso mis dos subreddits son de filisofias opuestas.
Me resulta curioso que uses una expresion en ingles para algo que tiene una traduccion en español completamente valida y entendible.
Alael intentar justificar tu tesis inicial tan débil.
Te recuerdo la tuya:
Alael Cualquier idea, comentario, o subreddit fuera de lo que ellos (los mods/admins y el resto de gente a la que le han comido la cabeza) consideran que esta fuera de su verdad ideológica es baneado al instante.
Al menos ya vas reculando xD
Alael Yo te hablo de subreddits comunes
No. Hablabas del sitio en general, no de determinados subreddits.
Sin embargo creo que si te vas a uno como /News a decir que te parece bien lo que hace Putin o cualquier otro facha por el estilo, normal que te caigan a palos. No es que el sitio sea "woke", es que te metes en un subreddit donde tu opinion es impopular.
Si yo abriera un hilo en Reflotes alabando a algun politico español de extrema izquierda, veria normal que me cayeran a palos. Es Reflotes un nido de fachas? No, simplemente se que es una opinion impopular y estaria dandole una oportunidad a la peña de meterse conmigo.
Alael No tocas el tema de el estado actual de los subreddit populares.
Te lo he mencionado. Sin embargo tu premisa inicial es que el sitio entero ya no es uno libre de expresion, lo cual es mentira. Tu puedes expresar lo que quieras, lo que no puedes es pretender que lo que dices no tenga consecuencias.
Alael Reddit se ha convertido en un sitio que ya no es garantía de libertad de expresión
Si lo que pretendes es que el sitio vuelva a ser lo que era hace 20 años, te tengo malas noticias: nada es como hace 20 años. Sin embargo que digas que Reddit ya no es garantia de libertad de expresión es un mito tal como el que Twitter tampoco lo era. Es el mismo argumento que os tragais con gusto de quienes se quejan en las redes que ya no les dejan hablar en las redes xDDD