Shiroyama pero eso no quita que sea divertido verlo sufrir.
Mira macho 😆
Oigh 🥰
TheElf Una traición como en Terraria estaría bien 😂
Ilustro 🤣
Mañana a la tarde, no sé cuándo exactamente. No necesitas cuenta para verme, pero sí si deseas postear algo en el chat (vamos, poder escribir ahí).
As_I_Die Oye pues no estaría mal, y así entro en twitch y veo cómo funciona…
Eso sí @Shiroyama tú no vas a abrir la boca se supone ¿no?
Sirya será el que más hable de todos 😂
Vendrick Nah me conformo con que no le dejes usar ataques a distancia ni abusar del tankeo del cabrallo
Siempre quise hacerme un Darth Maul, mañana será el momento de empezar 😁
Dios que pereza 🤣
Misko Que haga publicidad de reflot.es cada vez q haya invasión.
Suelo hablar bastante de este foro, pero claro, los foros están en completo desuso y como a mi no me sigue ni dios pues con suerte caerá un usuario nuevo aquí al año 😆
¿El que teleporta a la mina de Caelid y deja vendido ante los hombres insectos bicho palo esos no? 😬
hacendasdo si no te pasas la mayor parte de streaming sin callarte y repartiendo carnets me decepcionas. A que hora?
Yo espero que sea justo lo que ocurra. No reparte carnets = no party.
Shiroyama el mod aplica un escalado propio a la salud de los enemigos, y ya os digo que tienen una cantidad de vida obscena.
A mi me flipó que en el tejado de Velotormentoso nos dieran una paliza esos putos masillas, porque eran como 7 haciendo vendavales y PRECISAMENTE por no morir de una hostia (que es lo habitual) se volvían unos condenados cabritos.
Estará chulo ver que enemigos que duren bastante más. Algunos por el tema del escalado del daño ya reventaban rápido y apenas podían hacer ná llegados a cierto punto, pero si logran hacer su moveset... buf, nos comen xD
Ah, y los sangrados no saltan EN LA PUTA VIDA. Está claro que en el Mod están nerfeadísimos, pero diría que TANTO que incluso es casi imposible que salten. Por otra parte es normal; si hay alguna partida con 20 jugadores, el escalado de vida descomunal del Boss se iría a la puta con que saltase el sangrado un par de veces.
Shiroyama Creo que estará guay ir a según qué sitios antes de tiempo sólo para morir.
Siendo 4 diría que no hará mucha falta; con enemigos tan resistentes nos calzarán muchísimas hostias 😆
[desconocido] Hay riesgo de ban?
Nop. La maravilla de esto es que puedes crearte otros 10 personajes sin necesidad de ir intercambiando saves o partidas, porque no conecta con los servidores de From, si no con los servidores del Modder. No se ejecuta ni el Easy AntiCheat (el mismo puto programita anti cheats del Lost Ark y ahí los putos bots que no eran baneados en meses, ridículo).