"Siempre me daban claves de todo y desde que estuve en la Twitch de Pokémon... nada. Me suda la polla cien mil veces, me da completamente igual... Me hace gracia, ¿podéis ser mas ridículos? ¿Podéis ser más tontos?"
"Me hace mucha gracia porque durante años he estado metiéndome con Nintendo. He llamado a su junta directiva 'putísimos viejos', que ojalá entrara gente más joven porque está anclada en el pasado y que no tienen vergüenza haciendo muchas cosas que hacen contra la emulación y demás. He dicho barbaridades, no pasa nada. Juego a un juego de Pokémon, que es literalmente fans absolutos de la saga haciendo algo por amor... no me envían nunca nada más."
"Me da vergüenza ajena esto."
"Cuando iba a salir el nuevo Pokémon, me querían llevar a Reino Unido a probarlo... Me lo ofrecieron, ¿sabes? Metiéndome con Nintendo a saco. Pero juego al juego de la Twitch Cup que es una obra de arte y es un amor absoluto a la saga de Pokémon y a Nintendo y a sus juegos y demás... nunca más me responde Nintendo."
"El tío de Nintendo España era súper majo. A mi me llamaba al móvil y todo y hablamos. Me decía 'oye, ¿quieres esto?'... Me da como un poco de pena.... Coño, si a mi la Switch me la envió Nintendo'"