irakmata Serizawa se va solo. Pero si no se va, ve al médico de cabecera y te citará para que te hagan un lavado con presión de agua (no duele). Pero por lo que más quieras no te metas un bastoncillo (ya lo habrás hecho seguro).
Chany Todo para decir que has ido a la piscina. Yo lo que hacía es ponerme tumbada un buen rato con el odio taponado sobre la almohada o hacer lo de los saltos a la pata coja
TechNoir Chany hacer lo de los saltos a la pata coja ¿Hay vídeo? Kuga el aire saldrá por el oído rompiendo la tensión del tapón Y alguna que otra neurona, también. Ayusmatico Me ha pasado. Hombre detected.
Kuga Serizawa tapate la nariz, luego expira por ella y el aire saldrá por el oído rompiendo la tensión del tapón
Ayusmatico Me ha pasado. Tumbate boca abajo. Pon la cabeza sobre la almohada con el lado taponado para arriba. Inclina levemente la cadera y con una mano sujeta el somier. Justo después sé penetrado por una persona de confianza con la mayor energía posible. El destaponsdo se producirá eventualmente.
TheAfterlife Si es tapón de cera prueba a preguntar en la farmacia por unas gotas que suelen darte para reblandecerlos que igual se te destapona
Punk_Star Si estás seguro de que no tienes perforación de tímpano, Taponox para ver si te ablanda el tapón y si no, al otorrino a que te lo saque.
Memphisto Punk_Star Esto va de lujo, comprobado. Y en caso de que persista, en cualquier clínica con enfermería te lo sacan con un lavado con una jeringa del tamaño del tronco de un árbol.
Kuga TechNoir alguna que otra neurona, también. Es compensación, una técnica de submarinismo, no una ocurrencia xD
TechNoir EchelonSiren Como en una de las escenas de La Matanza de Texas El Origen. Es una cuestión de simetría.
irakmata Serizawa Es usted adivino Pues lo que ha hecho, señor, es llevarse toda la cera húmeda al fondo del oído, cerca del tímpano. Con lo que el tapón no se va a deshacer. Pide cita ya al médico de cabecera y que te hagan una limpieza de tapones.