TheAfterlife Pues eso. Cual es el mejor sabor y por que chocolate Edit: el sabor a pistacho sabe como los pistachos o es un sabor artificial agradable? y cuál es un sabor en el que no creiais mucho pero que probarlo os hizo ampliar horizontes? El mio fue fresa, avellana y yogur. Update: he probado el helado de pistacho en una heladería decente y no me ha gustado...
Mefistofenes TheAfterlife Pues eso. Cual es el mejor sabor vainilla + limón TheAfterlife chocolate solo si es negro al 99%
Nintenfrog No se puede debatir sosegadamente. El mejor sabor es Stracciatella, de heladería italiana, y quien diga cualquier otra cosa debería ir consiguiéndose unas buenas papilas gustativas, HDLGP.
Hedamu Nintenfrog Basura inmunda, mezcla de dos buenos sabores que queda en la más absoluta medianía. Lazarus_Jones sin cacahuetes Sin alma detected. [desconocido] helado de mandarina Chin chon ding dong. Plalleruan Frigopie Tits 🙂 ass 🙂 feet 🤮 Helgalad kinder bueno Huele a millennial TechNoir chocolate cookies Los doscientos kilos se ven desde aquí. Isolee yogur Homosexualidad palpable. Dr_Caligari Mango y plátano Hombre soja con miedo de matar una cucaracha.
Plalleruan Desde hace una semanita que tengo tremendas ganas de meterme un puto Frigopie por el culo. La verdad es que para mi el sabor a fresa es imbatible, si sabe a fresa me lo como, lo que sea...
Canelo Difícil elegir, el de pistacho está de muerte, el de turrón también, y el día que estoy sibarita, uno de tarta de queso payoyo, o un cremoso al oloroso
Helgalad Como goloso que soy, el de kinder bueno me parece que está muy bueno. Pero en Lisboa probé uno de tarta de queso con cerezas (creo) que me pareció una delicia. Diría que mi favorito. De los comerciales no he probado mucho, creo que me quedo con el Maxibon de vainilla (o la copia del mercadona)
TechNoir El helado de turrón es tremendo, seguido por el de chocolate cookies. Y el de chocolate, el de coco, el de vainilla, el de limón, stratiachela o como diablos se escriba...