Mefistofenes TheAfterlife Pues eso. Cual es el mejor sabor vainilla + limón TheAfterlife chocolate solo si es negro al 99%
Starbook No tengo favorito. Creo que lo acepto casi todo aunque los helados de vainilla es de los sabores que menos me gustan. Antes prefiero mil veces la nata o el chocolate.
Mefistofenes Starbook Creo que lo acepto casi todo ¿pitufo? Starbook los helados de vainilla es de los sabores que menos me gustan. Antes prefiero mil veces la nata o el chocolate. Eso es que no has probado uno de vainilla bueno
Bonetrousle Decir el de pistacho es la respuesta poser, como que dices "mira, yo sí que entiendo de helados", pero en verdad no entiendes tanto porque tampoco está tan bueno. La combinación clásica de chocolate y vainilla siempre será la mejor.
will_free Jarifumi Si es de buena calidad, el de pistacho es el mejor, Es alto riesgo + alta recompensa. Algunos sitios ponen pistacho delicioso, mientras que en otros me sabe y huele literalmente a pegamento de barra. Sí, conozco su sabor. Fui un niño curioso vale.
freedave Mi favorito es el de mango. Especialmente uno que hacen en una heladería muy conocida de por aquí. Tanto su versión normal como en sorbete. Aunque mi preferido siempre será el Frigopie y su sabor a petit-suisse de fresa
AlejandroMagno Sin ninguna duda, el de pistacho. Tomar un buen helado de pistacho es alcanzar el Nirvana. Por lo menos.
Noghri Team Pistacho con Avellana por aquí P.D.- El chocolate es una puta mierda que estropea el 99,999% de los alimentos que toca
TechNoir Noghri El chocolate es una puta mierda que estropea el 99,999% de los alimentos que toca @Moderadores
irakmata Noghri El chocolate es una puta mierda que estropea el 99,999% de los alimentos que toca No has comido un buen chocolate en tu puta vida.
TechNoir Hedamu Eso es, suéltale a los perros de presa a ver si aprende. A @kilek habría que meterlo en el foro vía bot.