Yo nunca he sido futbolero, pero mi padre sí, de los que antes no se perdía ni un sólo partido.
Desde hace unos años a esta parte sólo ve partidos del Barça y de la selección española, los dos equipos que sigue, por así decirlo, y muchas veces a media parte dice: "Bah, ya me he aburrido, me pongo a ver una peli".
Me sorprende muchísimo esta nueva actitud de mi padre cuando de toda la vida le he visto ser un absoluto forofo de este deporte, pero de los que no sólo veía el fútbol más típico sino que también la segunda división o que fue una de las primeras personas que vi siguiendo el fútbol femenino, y ahora como que ve dos partidos al mes si llega y eso si los ve enteros.
Así que supongo que sí, que el fútbol se ha vuelto más aburrido.
Redrum Ves F1? Te está pasando lo mismo con ella?
Mi padre también sigue la F1, y mi madre, cada fin de semana es lo que ocupa la tele del salón durante 2-3 horas el sábado y otras 2-3 horas el domingo, los dos auténticos forofos de toda la vida, incluso desde que en los 2000 llegara Alonso a acercar a más gente a la F1, yo recuerdo ver religiosamente la F1 en mi casa desde que tengo uso de razón casi.
Y mis padres en ese aspecto siguen igual los dos, enganchados ahí cada fin de semana, y ahora con la "remontada" de Alonso más todavía.
Así que no, no creo que lo del fútbol sea algo que pueda aplicarse a otros deportes, al menos desde mi experiencia.