Lo cojonudo es cuando la pareja X han roto, y aún te acuerdas de su boda por que fue hace menos de 10 años, y se hizo por todo lo alto. Te gastaste una pasta en un traje, zapatos, regalo, y como se les puso de capricho hacerla en no se que finca de a tomar por culo, añádele más gastos de viaje, estancia, 2-3 días invertidos y otras historias, que si donde duermo, que si como me desplazo, que si bebo o dejo de beber, que si cojo el coche o no, que si cuantos vamos, que si cogemos dos o tres coches, que si yo me quiero pero tu te quieres quedar, que si nos vamos pronto quedamos mal... Tanto rollo para acabar en pocos años y además con malos rollos entre ellos y con hijos pequeños de por medio.
Bien por aquellas parejas que hacen algo más sencillo y comedido en gastos como por ejemplo una boda por lo civil, una comida en un restaurante sin grandes alardes, una lista de invitados reducida y razonable, y poco más. Incluso me he encontrado ya un par de bodas en las que recomendaban ir vestido más o menos normal, nada de corbatas ni vestidos imposibles.