freedave MonJulpa Cuándo es oportuno gritar que se besen los nobios? Daros un beso de una vez @Chany y @Bonetrousle Los que se pelean se desean
Chany Bonetrousle Yo no tengo la culpa de que seas tan divertido...no me contestes y listo ..pero si eres el primero que entra al trapo
Bonetrousle Chany Yo no tengo la culpa de que seas tan divertido Menos culpa tengo yo de que seas tan pesada. Chany pero si eres el primero que entra al trapo Así tendrías una excusa, ¿verdad? Lástima que esto sea más falso que un billete del Monopoly.
TechNoir Queen 2. Debes evitar a toda costa los escotes muy pronunciados Pues no voy, lo tengo claro.
ElRondadordelaNoche TechNoir Yo tampoco, deberían de especificar eso de escotes pronunciados, sobre todo con la de tipos de escotes que puede tener un vestido Porque hay uno que se llama ilusion?
ElRondadordelaNoche Lo tengo claro, si alguna vez quiero joder de verdad a amigos y familiares, me casare
woniidanio freedave esto me recuerda preguntar si alguien sabe si se alquilan chimpancés para recibir a los invitados de una boda, le prometo al novio que preguntaría al menos
freedave woniidanio Alguno habrá que los alquile… y digo más; algún reflotero/a habrá que los alquile. No tengo pruebas pero tampoco dudas
TechNoir ElRondadordelaNoche Porque hay uno que se llama ilusion? Porque es un quiero y no puedo con la telilla ahí intentando tapar nada. Yo es que uso un escote que me llega hasta el dedo gordo del pie. freedave Entonces me morrearé con @TechNoir freedave y digo más; algún reflotero/a habrá que se alquile Fixed
ElRondadordelaNoche Nemesis No, todo depende de lo que haya detrás del escote, a veces hay regalos, que son más bonitos envueltos en el papel de regalo, que una vez abiertos
gongur En mi boda un amigo de mis padres se cambio en mitad de la boda la camisa y la corbata por un polo y sinceramente iba haciendo el canelo. Si no puedes soportar estar 4 o 5 horas con una camisa (ya ni me meto en el tema corbata y chaqueta que entiendo que pueda ser mas incomodo) eres un triste de la vida.
Ikki_fenix gongur lo que es una gilipollez tener que ir con corbata y traje Yo a la última fui con camisa, sin corbata y pagamos de traje y a quien lo le gustará que se joda