Pip LordMembrillo Ya ni se esfuerzan en justificar los superpoderes ¿Cómo que no? Le cae una gota de sangre de león en la herida. O porque es realidad es hijo de Zeus.
Grogu Este actor es MUY bueno. Pero el caso es que no da el pego con el personaje del cómic, por más cachas que se ponga. Pero bueno, Sony intentando sacarle provecho a sus derechos. Es la ex que lo reclama todo, hasta el anillo.
Mefistofenes Grogu Sony intentando sacarle provecho a sus derechos son sus derechos y se los follan como quieren,
Plagueis sonicsaiyan ¿Y cual es el villano principal? porque dudo mucho que Spiderman aparezca en la peli La nueva versión de Rino con súper psoriasis del final del trailer...
Moi_85 Que Kraven tiene super poderes?, y sacados de un León no radiactivo? Pues vale, ok, lo que tú digas, cuéntame más... o no, mejor no
Adamantio Moi_85 Que yo recuerde siempre los tuvo, al menos en la serie de dibujos de los 90, por los sueros esos que se chutaba.
SirMantel Con suerte veremos en una escena post créditos al bueno de Spidey llamando la atención de Kraven para convertirse en su nueva presa. Por cierto, ¿Sony gana pasta con estos bodrios? Es que podrían ahorrárselo para hacer un proyecto con Spiderman al frente.
woniidanio SirMantel yo supongo que lo hacen para sacar la de los 6 o 7 siniestros, que ni se enfrentará a spiderman, tendrán que atracar un banco o algo que les pida kingpin
Laolama Spiderman no va a salir. Al menos no Holland y dudo que Sony tenga permitido ahora, al menos durante 3-4 películas más, sacar un Spiderman nuevo.
Mifune Laolama dudo que Sony tenga permitido ahora, al menos durante 3-4 películas más, sacar un Spiderman nuevo. Y menos mal. Lo que no entiendo es cómo pueden tener a los mandos por un lado a la gente que hace spiderverse y por otro a los inútiles que llevan dando tumbos con el personaje y sus secundarios desde spiderman 3.
Moi_85 Adamantio Según Wikipedia: "Él consume un suero místico para darse mayor fuerza y ralentizar dramáticamente el proceso de envejecimiento" Místico, o hecho por la ciencia, o por una receta de un druida, o por lo que sea, pero se chuta esteroides, no es que tenga super poderes de base por un León radiactivo https://es.wikipedia.org/wiki/Kraven_el_Cazador
Ariel Yo flipé con el tráiler cuando lo pasaron en el cine, la película probablemente sea una castaña pero eso no quita lo bueno que es el avance. Moi_85 La mujer de atrás de la foto da para meme.
Pip Xiphias ¿Esto de qué peli es? Espero que sea de humor. De humor es. Rafster Si vi las dos de Venom, esta la puedo ver.