Mifune Laolama dudo que Sony tenga permitido ahora, al menos durante 3-4 películas más, sacar un Spiderman nuevo. Y menos mal. Lo que no entiendo es cómo pueden tener a los mandos por un lado a la gente que hace spiderverse y por otro a los inútiles que llevan dando tumbos con el personaje y sus secundarios desde spiderman 3.
Pip Xiphias ¿Esto de qué peli es? Espero que sea de humor. De humor es. Rafster Si vi las dos de Venom, esta la puedo ver.
Half_cdp Esta gente hizo Morbius, las de Venom al lado son hasta buenas. Aun nos pueden sorprender y hacer algo peor.
Kirk No sé ni quien es este tío, ese es mi gran conocimiento del "universo Spiderman" ¿ En serio pilla los poderes de la sangre de un león? Half_cdp Aun nos pueden sorprender y hacer algo peor. Hostia, Matt Smith, ¡eso de que peli es?
Daseor Half_cdp hombre pero no me pongas la única parte mítica de la película si lo que quieres es criticarla.
Anonymous16 Tiene mejor pinta que la segunda de Venom. Ojalá la violencia de la que hace gala este trailer la hubieran dado por buena para cuando hicieron la primera. Eso sí, vaya cante ir sacando los mismos villanos en las pelis y juegos a la vez.
Mefistofenes Grogu Sony intentando sacarle provecho a sus derechos son sus derechos y se los follan como quieren,
PsicoPenguin Kirk Es uno de los villanos clasicos de Spider-man pero en todas las demas versiones no, no pilla poderes de la sangre de un leon.
Pip Kirk Hostia, Matt Smith, ¡eso de que peli es? Mierda para ver fumado en una de esas noches de trabajo. Y tiene otro bailecito más en la pei. Cuando se inventó la palabra "alipori" tenían esto en mente.
MonJulpa Un trauma infantil y un león de dieron súper poderes. Parece controlar a los animales salvajes. Pero este quién es, el Aquaman de tierra? Terraman?
Kirk Pip Mierda para ver fumado en una de esas noches de trabajo. Ese es mi problema. El colega del curro con el que veo esas mierdas, (el vigilante) Lleva de baja casi un año y estoy perdiéndome grandes títulos, vivo en la ignorancia.