Anonymous16
Quería decir que vendieron prácticamente lo mismo en su primer año que Xbox en su primer año (no en sus primeros dos años).
Hice en su momento el hilo en Pacotes cuando Quest 2 había llegado creo que a 12 millones (ya hace tiempo) y Xbox andaba a la par, creo que solo uno o dos millones más, vamos que en el mismo tiempo habian vendido casi lo mismo.
Quest 1 no se sabe cuánto vendió pero se estima algo mucho menor, sobre 2-3 millones creo que era, Quest Pero no vendió nada, no creo que llegue a un millón. De los 20 millones vendidos, la gran mayoría son Quest 2, son las que pegaron el pelotazo.
Anonymous16 No está mal, pero ni de lejos demuestra crecimiento, y no dejan de decir que no consiguen retener a los usuarios.
No sé exactamente qué es lo que no estás interpretando bien para decir que no demuestra crecimiento, lo de Quest 2 ha sido un pelotazo, nunca un visor había vendido cifras ni siquiera similares. Fue la mayor explosión de la VR desde su nacimiento con diferencia.
Lo de que no consiguen retención si es real. Y también dudo que Quest 3 repita el éxito de Quest 2, ojalá, pero es muy difícil. Principalmente porque Meta ha manchado completamente su imagen dando la turra con el Metaverso, me recuerda a cuando Xbox lo estaba haciendo genial con 360 y de repente se pusieron a desviarse hacia dar la turra con la TV y el Kinect.