Cikio pero que en 2023, 7 años después, para mi, los juegos que se hacen ahora no me llaman lo más mínimo.
Normal porque parece que las Quest son las más vendidas, y eso es un problema y un limitante importante.
Tal y como temía los desarrolladores se están centrando más en ellas, y ese hardware te vale para chorrijuegos, pero no te vale para hacer cosas ambiciosas como Half Life Alyx, Asgard’s Wrath.
Aún con todo a día de hoy algunos desarrolladores con mayor o peor fortuna siguen sacando cosillas en PC como pasa con Undead Citadel,(pero son poquísimos y salen con cuentagotas) y doy gracias porque los desarrolladores adapten con facilidad al formato plano y VR al mismo tiempo (Assetto Corsa, Flight Simulator, etc). También agradezco que algunos juegos tengan mods (toda la saga de remakes de Resident Evil, Red Dead Redemption, etc).
Yo principalmente juego conectado al PC (lo del standalone me la suda) pero se perfectamente que yo no soy representativo del mercado de la VR y que el panorama es desolador (por suerte como digo sale alguna cosilla de vez en cuendo, hay mods, y algunos generos que se adaptan fácilmente a la VR).
En un principio estaba pensando en cambiar de Quest 2 a Quest 3 porque parece que tienen un precio medianamente razonable... Pero luego pensé ¿Para qué?