Pero los desastres se pueden estudiar, al menos
Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo
Hagaren Es pagar un dineral para tirar tu vida y un montón de recursos a la basura.
Antes, los ricos invertían el dinero en construir hospitales, academias, universidades, puentes, en patrocinar a artistas, científicos y exploradores...
... y ahora lo invierten en hacer el GILIPOLLAS.
Uno que se va al espacio, éstos al fondo del mar matarile rile rile, otro que compra Twitter y lo destripa. Y luego que porqué la gente odia a los billonarios y se alegra cuando por una vez se comen las consecuencias de sus decisiones de mierda.
Yo es que no entiendo que alguien se gaste 250.000 eurazos en un viaje que no tenga unas mínimas garantías de seguridad.
- Editado
[desconocido]
Se acercan bastante a la estructura? Yo pensaba que lo veían "de lejos". Tengo que ver los videos. Si se acercan mucho no me sorprende que algunas personas hayan pensado que pudieron haberse quedado atrapados debido a algun objeto de la estructura.
Y el espacio está vacío. Como mucho ves la Tierra desde la órbita baja, o el desierto lunar
Con todos los peligros incluidos
La Tierra debe ser espectacular más que un barco oxidado y yo soy fan de la peli del Titanic y he visto docus del tema.
Bel-rak total....
El mensaje mas sensato de todo este estiercolero de hilo jaja
Amor_Eterno estiercolero
Será estercolero
- Editado
Chiquiza lastima por el jovencito, los demas pues se les vé mas recorridos.
A mí la verdad es que es tema me da un poco de pena... Parece que porque sean 5 millonarios buscando el Titanic ya no son personas. Que soy el primero que se ríe de memes chungos pero no sé... Creo que hay cierta despersonalización con este asunto.
Pues yo he puesto un DEP al menos. Por lo menos parece que no sufrieron y han muerto haciendo una cosa que les gustaba y épica, no? Mejor eso que morir por una aceituna, les pondrán una placa o algo
- Editado
No lo decía por nadie en concreto, ni por este hilo. Más bien por el tema de redes, que es un poco todo el mundo haciendo bromas sobre el tema... Que entiendo que haya chanza, pero me ha parecido un poco demasiado tanta broma sobre la muerte de cinco personas. Seguramente con otros sucesos soy yo el primero en hacer el chiste, pero en este caso la mofa me ha parecido como demasiado exagerada. No sé, me ha hecho sentir un poco incómodo.
Juntacadaveres alguno parecía que quería destacar por falta de empatía. Debe ser moda.