• Off Topic
  • Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

A mí la verdad es que es tema me da un poco de pena... Parece que porque sean 5 millonarios buscando el Titanic ya no son personas. Que soy el primero que se ríe de memes chungos pero no sé... Creo que hay cierta despersonalización con este asunto.

Juntacadaveres

Pues yo he puesto un DEP al menos. Por lo menos parece que no sufrieron y han muerto haciendo una cosa que les gustaba y épica, no? Mejor eso que morir por una aceituna, les pondrán una placa o algo

Chany

No lo decía por nadie en concreto, ni por este hilo. Más bien por el tema de redes, que es un poco todo el mundo haciendo bromas sobre el tema... Que entiendo que haya chanza, pero me ha parecido un poco demasiado tanta broma sobre la muerte de cinco personas. Seguramente con otros sucesos soy yo el primero en hacer el chiste, pero en este caso la mofa me ha parecido como demasiado exagerada. No sé, me ha hecho sentir un poco incómodo.

Creo que no es falta de empatía ni porque sean millonarios desconocidos.

Yo por lo menos lo veo tan absurdamente peligroso eso de bajar a molestar al puñetero Titanic en una lata de sardinas que me causa el efecto de cuando alguien está haciendo una imprudencia en un vídeo, que se ve que acabará mal, y lo ves y ni te impresiona.

No sé si me explico.

Desde luego la implosión ha tenido que ser gorda.

¿Quién vive en una piña debajo del mar?

¿A que pensabas que iba a decir los millonarios, puto insensible? 😡

Pues no, porque ya no viven

Para cuándo la expedicion para explorar los restos de la expedicion que exploraba los restos del Titanic?

En el programa Horizonte del gran Iker están hablando de esto ahora mismo.

Espero que no sufrieran pero jodo lo que hace la presión.

Mejor que no busquen cuerpos, bueno si queda algo por que para encontrar eso es mejor no darles nada a la familia.

Chany Esto tiene casi 400 mensajes porque os dan mucha pena…no, pq es algo insólito que es lo que han dicho antes.

Lo mismo he dicho yo antes, cosa que también es diferente a argumentar que a estos se les presta atención por ser ricos.

Por lo demás, no sólo aquí, se leen ciertos mensajes de odio contra gente rica por el mero hecho de serlo (que de todas formas también había un hijo de, no propiamente rico, un tío que hacía records y un experto en el Titanic que era un trabajador de la empresa). Sólo señalo que esa ideología es peligrosa y puede acabar mal si se dan las condiciones, como en general todas las ideologías que van contra un colectivo en función de rasgos identitarios (racismo, homofobia etc).

Un saludo

Ahora la flauta del Titanic suena más triste que nunca por estos 5 héroes caídos que iban a buscar el medallón de Rose que tiro sin explicación alguna...

Ruben

A la gente rica hay que odiarla, sobre todo por tener la suerte de poder ver el Titanic en directo, eso es algo que mis ojos de pobre nunca verán.

No me vengas con lecciones de que "puede acabar mal" que no es nuevo el reírse de ricos que palman haciendo el gilipollas o cosas que dices "pa qué" y de los pobres también nos reímos (premios Darwin). Pero bueno que aquí se han movilizado países que no se mueven por otras cosas y eso hay que decirlo.

Y si he herido sensibilidades por mí falta de empatía, ruego mil perdones.. pero no vais a heredar de ellos por ser pelotas xdxd.

Chany Y si he herido sensibilidades por mí falta de empatía, ruego mil perdones.. pero no vais a heredar de ellos por ser pelotas xdxd.

No worries. Los billonarios les pagarán una terapia para que se recuperen.

KatamariRoller

Las penas con dinero son menos penas igual que las penas con penes también son menos penas xdxx

Yo solo espero que los que se quejan de la empatia de algunos sobre este tema luego cuando haya muertes de inmigrantes en pateras no hagan chistecitos sobre ellos y tambien espero que los que hacen ahora chistecitos sobre este tema luego no pongan el grito en el cielo cuando haya personas haciendo chistecitos sobre inmigrantes que mueren en las pateras.

Va a estar curioso ver la hipocresia.

"Jajajajaja, la han palmado ricos, que se jodan, putos pijos de mierda, eh, mirad qué roja y qué progre que soy, porque hago algo tan deleznable como alegrarme de que muera alguien pero está bien porque son ricos, y yo soy muy roja y muy progre, jajajaja, mirad lo roja y lo progre qué soy, eh, miradme, pero miradme, joder, mirad lo roja y progre que soy, que la han palmado unos ricos jajajaja, putos pijos, que se jodan".