• Off Topic
  • Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

Voy a ver los indignados por los chistes cuándo murió Maradona. Caramba, ninguno de los que si se han indignado por la muerte de ricos caprichosos que se metieron a controlar una lata de sardinas con un mando de la Play 2

why Pero qué tendrá que ver...

¿Vas a comparar a un drogata que se suicidó él sólo a base de meterse mierda por la nariz durante años a un montón de gente que simplemente quería hacer un viaje en submarino?

Pues menudo nivel, la verdad.

why

Hombre creo que han tenido 25 exploraciones, creo que todo esto se fundo en 2015 o 2017 no me acuerdo bien, los unicos que de verdad podian pensar de que eso era una lata de sardinas eran la propia empresa, el que paga sabria la mitad y ni eso.

Nah, hay que poner un gif de Donkey Kong representando a Vinicius en el hilo del Madrid, para que why se ponga a gritar y decir que se ha pasado una línea roja 🤣

Bel-rak Hombre, el ceo de la empresa iba a los mandos y habría hecho otros viajes antes. Supongo que era el primero en pensar que el submarino era seguro.

why

Lo que he dicho, si alguien sabía que era peligroso era la empresa, no los clientes.

No será la primera vez ni la última que alguien se reirá por hacer memes / humor negro con estas cosas, yo el primero y da igual que sean ricos o más pobres que una rata. Pero si alguien tiene pensamientos en plan "que se jodan por ser ricos" debe de tener severa diarrea mental, que más da la clase social?

Bel-rak En cinco años no tuvieron tiempo de enterarse, también es mala suerte.

why

La gente que va a comprarse un coche mira la seguridad del coche? La gente mira la estética y el precio, poca gente mira si es seguro o no por que piensan que es seguro.

Tu llamarías subnormales a los que se montan en una atracción de feria y está tenga un accidente con muertos y luego se descubra que estaba mal instalada, que tenía fallos o que no tenia los permisos para montar esa atracción, tu les llamarías subnormales?

No creo verdad? Esas personas han pagado para subirse a la atracción pensando que estaba todo en regla y ha surgido un accidente...o esas personas que han subido a la atracción deberían haber pedido los permisos antes de subir?

Bonetrousle que aquí en España nos sale gratis.

Y despues estas que chillas que es una basura 🤣

Bel-rak si alguien sabía que era peligroso era la empresa, no los clientes.

Segun lo leido, antes de subirse al cacharro tuvieron que firmar un documento en el que decian que el bicho era riesgoso y que podian hasta morir.

Chiquiza

Coño y cuando vas al dentista también tienes que firmar un papel que exime de cualquier problema a la clínica.

Esas clausulas están en todos lados y no solo cuando te sumerges en un sumergible.

Bel-rak no solo cuando te sumerges en un sumergible.

Ya, pero el sumergible es experimental, opera en aguas internacionales y no ha pasado ninguna regulacion. Eso tambien lo dice en el documento.

Cuando vas al dentista, el profesional tiene que haber pasado un titulo y opera bajo los controles que el estado tiene para que sea lo mas seguro posible, el caso no es igual.

Bel-rak La gente que va a comprarse un coche mira la seguridad del coche?

Hombre, pues si.

Bel-rak Tu llamarías subnormales a los que se montan en una atracción de feria y está tenga un accidente con muertos y luego se descubra que estaba mal instalada, que tenía fallos o que no tenia los permisos para montar esa atracción, tu les llamarías subnormales?

(Igualito una noria que meterse a 4000 metros bajo el nivel del mar en una lata de chipirones, si)

Chiquiza

Y yo también he leído que el documento es un tocho de 500 páginas, tú te lees todo lo que firmas?

Nadie lo hace y más con una experiencia que poca gente se puede permitir, cuando es una cosa tan premium piensas que eso tiene que estar cuidado al milímetro ya que no estás dando 10 euros para entrar ahí.

Bel-rak Y yo también he leído que el documento es un tocho de 500 páginas, tú te lees todo lo que firmas?

Hombre, si en la primera pagina te menciona "peligro de muerte" tres veces, lo mas seguro es que lea y me informe lo mejor posible.

• Me aburro, vamos a ver el Titanic en una lata de mejillones
                        • Es un cacharro experimental y probablemente mueras
                        • Bah, si me muero seguro que alguien hace memes de ello en un foro español y cuatro ofendiditos le atacaran por ello. Compensa.

why

Es lo mismo si, ya que te estás montando en algo que tú no controlas y puede fallar en cualquier momento, una montaña rusa puede fallar también y te puedes matar.