• Off Topic
  • Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

Yo he puesto memes aquí y los puse en su día cuando lo de Julen y su amigo el pozo. No hago discriminaciones por clases sociales, raza, genero o edad.

Simulación de cómo habría sido la cosa.

Lo mejor que les pudo pasar la verdad, frente a la alternativa de estar agonizando durante días.

Ya lo han puesto arriba, es tremendo.

Daseor es hipnótico, que horror...

De todos modos no se sabe todavía la profundidad a la que se fueron a tomar por culo no? No será igual a 1000 que a 4000 metros.

Ayusmatico Yo creo que la espichas igual de rápido a 1000 que a 4000 prácticamente y la única diferencia es si encuentran algo de ti o no.

Ruben Ahora me entero de que en el sector turístico no existe la innovación.

Normalmente nos esperamos a que la innovación tenga ciertas garantías de no resultar en convertir a los turistas en puré de forma no-consensuada.

Ruben Supongo que los paseos espaciales turísticos tampoco implican I+D, inversiones, inventar soluciones nuevas etc que luego además se pueden aplicar a otros sectores.

Pues no lo sé, pero a mí no me apuntes para meterme de cobaya en un ataud supersónico.

Ruben El capitalismo sigue siendo el peor sistema económico posible excluidos todos los demás. Como la democracia liberal. Claro que en la imaginación de cada uno todos “inventamos” unos sistemas económicos cojonudos.

El capitalismo es el mejor sistema económico siempre que vayas con los ojos cerrados para no ver lo que conlleva.

NAFF

si implosionas a 1000 metros, el campo de restos sera mucho mayor que si la espichas a 3800 metros.

para espicharla a 4000 metros en esa zona, debieron meterse en una cueva de 200 metros.

• NAFF respondió a esto
          • A NAFF le gusta esto.

Mefistofenes Yo creo a 4000 suerte si encuentran tu ropa porque lo que es el cuerpo ni los cangrejos se lo van a poder comer.

Xq cojones los demás tenemos q aguantar los cuchillazos que se meten otros refloteros en el hilo de la desaparición de un submarino.

El humor negro está bien pero peleas por lucha de clases y esos ataques personales en este hilo no vienen a cuento.

sora63 He de decir que me sorprende mucho la cobertura que ha tenido esta mierda. Ha sido un Julen en el pozo pero a nivel internacional, de una forma bestia.

Recuerdo que no he visto mucho del caso y aún así Google News me ha bombardeado con noticias mierda sobre que donde estarán, que se oyen ruidos, que no se quien ya hizo lo mismo y aquí está su experiencia (no he entrado en ninguna noticia, eso solo son los titulares).

Parece ser que la familia de los millonetis se ha gastado una pasta en prensa o alguien les debía un favor, porque vaya acoso y derribo...

IaM_Shearer He de decir que me sorprende mucho la cobertura que ha tenido esta mierda

Los accidentes con submarinos por muy del chino que sean no suelen pasar con tanta frecuencia. Y eso que normalmente la búsqueda cuando pasan estas cosas es casi mas por encontrar muertos que otra cosa.

Serizawa

Quién te ha dicho que no soy una rica que finjo ser pobre como tú? Pobre de espíritu y mental xdxx

Ayusmatico A esas profundidades, efectivamente la presión es infinítamente más grande a 4000 que a 1000 metros, pero el efecto es igualmente brutal a 1000 metros. De hecho, el submarino argentino implosionó brutalmente a poco menos de 1000 metros, y las sondas de medición detectaron la implosión a muchos kms de distancia. La presión a 1000 metros es ya una auténtica barbaridad.

Kuga

Por lo menos alguien sincero, no como los falsos que hay por aquí.

• A Kuga le gusta esto.

Ryudo
                    Esto se pone interesante, vamos a mezclar el accidente del sumergible con política y fútbol, ¿qué podría salir mal?

Ruben

Pues los mismos que aquellos foreros cuando les pasa algo a inmigrantes dicen que se jodan, no??
                      Me hablas de odio de clase en reflotes xdxd

Daseor es terrible y al mismo tiempo lo mejor que podría haber pasado. Pobre gente.