• Off Topic
  • Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

Cristiano es el siguiente en unirse en la búsqueda del submarino perdido. Georgina le apoyará desde el muelle más cercano.

Ayusmatico coño pero te crees que la gente común no comete imprudencias? No esquian o escalan en zonas prohibidas? No se meten en el mar con temporal?no contratan servicios en negro? No hacen un huevo de cosas irregulares con un riesgo potencial para su integridad física?

Lo hacen, pero es que ni se debería hacer ni debería salir gratis. No sólo haces gastar dinero al estado, es que encima pones a más gente en peligro.

Y leyendo lo que pone el ejemplo del temporal me va perfecto, porque hay uno equivalente que conozco: Si un bañista subnormal, de los millones que hay en el planeta, se baña en bandera roja, un socorrista no está obligado a salvarlo. Te puedes quedar en la costa llamando al 112.

El motivo es obvio: Si para rescatar a un gilipollas tengo que meter a tres tíos, y uno de ellos falla (es nuevo, estaba cansado, nunca ha rescatado a nadie, mala suerte...) y se ahoga tienes a DOS tíos para rescatar. Tienes un problema doble.

Y de servicio en negro ni hablemos, que todo muy bonito y muy barato pero como pase algo te jodes, te quedas paralítico de por vida y nadie te ayuda. No hablamos de una factura en negro o un trabajo en negro, que "sólo" hay dinero de por medio y puede ser comprensible según la situación, hablamos de vidas.

Si a mí me parece mal que una empresa, por decir algo, no obligue a nadie a llevar protección de trabajo o a abrir minas de forma ilegal, por poner dos ejemplos extremos, me tiene que parecer mal también ésto. Lo veo como una temeridad, y una broma muy cara que encima está gastando minutos en la tele. Si siguen vivos, que no lo están, deberían tener una multa millonaria y pasar décadas en la cárcel.

Ahora, que me digas si me dan pena... pues no, cero.

[desconocido]

Por? Tendríamos que tener pena por ellos y no por otros?
    Firmaron un documento donde asumían el riesgo, a joderse y aguantarse.

Chany a joderse y aguantarse.

Pues sí, que se pudran en el mar que no son negros, ni pobres, ni musulmanes ni na' que valga la pena salvar xD

Chany Firmaron un documento donde asumían el riesgo, a joderse y aguantarse

Lo mismo podríamos decir cuando das el consentimiento para operarte

Kuga

No, pero asumían un riesgo y unas consecuencias por escrito. Sabían que podían morir perfectamente. Si firmas eso, estás conforme con esa posibilidad amplia...si tan poco aprecian su vida para tener una experiencia premium o creerse diferentes, me tienen que dar pena?

Mefistofenes

en serio???

Pero si estáis deseando todos que se hayan muerto, que es el morbo...no me seáis putos falsos

Un robot encuentra "escombros" cerca del Titanic durante la búsqueda del sumergible

La Guardia Costera de EE.UU. dijo el jueves que una nave submarina ha localizado un "campo de escombros" cerca de donde se encuentra el Titanic, durante la búsqueda del Titán, lo que puede ser un avance en la búsqueda del submarino desaparecido.

El mensaje de la Guardia Costera en Twitter no dio más detalle

Chany Firmaron un documento donde asumían el riesgo, a joderse y aguantarse.

Creo que es una forma un poco frivola de verlo.

Tu al conducir al trabajo asumes y aceptas todos los dias un riesgo, y si mueres en el trayecto no deja de ser tragico. Haber trabajado desde casa.

Chany me está sorprendiendo para mal tu escasa empatía en este tema, solo porque tenían mucho dinero.

Pero que riesgos o que sabían que podían morir xD, ni que fuesen a la guerra de Ucrania a hacerse selfies con soldados.

Obviamente no pensaban que el riesgo era alto, la empresa le aseguraría que el submarino era segurísimo, sino no se meten ahí.

Estás cerquita de decir que te alegras. Francamente no lo pillo, es peña que estaba en una atracción para ver los restos del Titanic.

Chany No, pero asumían un riesgo y unas consecuencias por escrito

Cuando te subes a una patera asumes un riesgo y unas consecuencias de forma tácita y claro, no tiene valor probatorio sisi

Dilo sin tapujos, por el odio entre clases que me inculcaron quiero que unos mueran y me apena que otros lo hagan.

Yo por ejemplo no habría puesto un duro para salvar ni al submarino ni a las pateras, vamos, no pondría ni socorristas en la playa, cada uno sea responsable de sus actos. Pero no voy con rodeos, que se mueran unos y otros.

Chany no me seáis putos falsos

Y creo que con lo dicho dejo claro quién está siendo hipócrita.

Memphisto
                      Haber trabajado dentro de una ambulancia.

Edit: ahora no se si debería borrar el mensaje, tampoco pretendia reirme de ti ni de tu amigo.

Kuga Yo por ejemplo no habría puesto un duro para salvar ni al submarino ni a las pateras, vamos, no pondría ni socorristas en la playa, cada uno sea responsable de sus actos. Pero no voy con rodeos, que se mueran unos y otros.

Hombre, que no haya policía ya puestos, ni servicio de limpieza de carretera ya puestos, total...

Los socorristas se pagan con los impuestos también, no veo el problema de dar ese servicio.

Kuga Cuando te subes a una patera asumes un riesgo y unas consecuencias de forma tácita y claro, no tiene valor probatorio

Te puedes matar hasta en suelo al mismo nivel

Ayusmatico Hombre, que no haya policía ya puestos, ni servicio de limpieza de carretera ya puestos, total…

¡¡¡Mad Max!!!!!, ¿donde hay que firmar?