ElRondadordelaNoche ya pero los que compiten en serio lo hacen con casco y guantes de goma
Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo
Yo sinceramente no sé por qué tratáis de gilipollas a los que iban ahí dentro.
Si eran fan del Titanic y querían verlo de cerca no me parece nada descabellado.
A mi por ejemplo el Titanic no me atrae nada pero si a mí me dicen: oye por 1 millón de euros te enviamos en una cápsula al espacio y puedes ver el planeta desde el espacio, si yo tuviera la posibilidad y no me supusiera ningún problema dar ese kilo probablemente iría.
Es que la gente les trata como si ellos supieran que iban a palmar y aún así van.
[desconocido] Pues por curiosidad me he puesto a ver las muertes anuales por avión y rondan las centenas o pocos miles dependiendo del año.
Atragantarse con comida, solo en USA se lleva a 4000 personas aproximadamente.
Así que sí, putas aceitunas.
Bel-rak que la gente les trata como si ellos supieran que iban a palmar y aún así van.
Saber no sabían pero..."Este buque experimental no ha sido aprobado ni certificado por ningún organismo regulador y podría provocar lesiones físicas, traumas emocionales o la muerte" es alguna de las cláusulas que OceanGate se veía obligada a hacer firmar"
la verdad es que tenia una pinta de improvisación maxima ese sumergible, mientras mas lo veo mas de juguete me parece.
Evidentemente tu cuando firmas algo te lees todas las clausulas o demás verdad?
La empresa te lo vende perfecto y caes, lo haces con un submarino y con la tarifa del móvil.
Además ya habían bajado más de 20 veces, esas clausulas lo ponen en todos lados incluso en ponerte bótox o anestesia.
Espero que el mando esté bien.
La mayoría de mini submarinos alcanzan profundidades de 500-1000m máximo. Estos de Ocean Gate sí que se fumaron un buen turulo.
Acaban de anunciar en CNN que los restos que encontraron en la zona de rescate pertenecen efectivamente al submarino desaparecido.