• Off Topic
  • Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

Yo sinceramente no sé por qué tratáis de gilipollas a los que iban ahí dentro.

Si eran fan del Titanic y querían verlo de cerca no me parece nada descabellado.

A mi por ejemplo el Titanic no me atrae nada pero si a mí me dicen: oye por 1 millón de euros te enviamos en una cápsula al espacio y puedes ver el planeta desde el espacio, si yo tuviera la posibilidad y no me supusiera ningún problema dar ese kilo probablemente iría.

Es que la gente les trata como si ellos supieran que iban a palmar y aún así van.

[desconocido] Pues por curiosidad me he puesto a ver las muertes anuales por avión y rondan las centenas o pocos miles dependiendo del año.

Atragantarse con comida, solo en USA se lleva a 4000 personas aproximadamente.

Así que sí, putas aceitunas.

Kuga

Ah que aquí estáis llorando por ellos y no comentando por el morbo como todo el mundo?

• Kuga respondió a esto

Ruben

Quién odia aquí a alguien? He puesto arriba la condiciones que firmaron y han salido a la luz.

Esto tiene casi 400 mensajes porque os dan mucha pena...no, pq es algo insólito que es lo que han dicho antes.

Bel-rak que la gente les trata como si ellos supieran que iban a palmar y aún así van.

Saber no sabían pero..."Este buque experimental no ha sido aprobado ni certificado por ningún organismo regulador y podría provocar lesiones físicas, traumas emocionales o la muerte" es alguna de las cláusulas que OceanGate se veía obligada a hacer firmar"

la verdad es que tenia una pinta de improvisación maxima ese sumergible, mientras mas lo veo mas de juguete me parece.

Chany

Evidentemente tu cuando firmas algo te lees todas las clausulas o demás verdad?

La empresa te lo vende perfecto y caes, lo haces con un submarino y con la tarifa del móvil.

Además ya habían bajado más de 20 veces, esas clausulas lo ponen en todos lados incluso en ponerte bótox o anestesia.

Bel-rak Si eran fan del Titanic

Hay que ser un borracho para ser fan del Titanic.

"Yo soy fan de la central nuclear de Chernobyl."

De fumarse buen castaño.

La mayoría de mini submarinos alcanzan profundidades de 500-1000m máximo. Estos de Ocean Gate sí que se fumaron un buen turulo.

Acaban de anunciar en CNN que los restos que encontraron en la zona de rescate pertenecen efectivamente al submarino desaparecido.

Bel-rak

Yo si me voy a meter botox y veo que ponen este producto es experimental y no está certificado por ningún organismo...no sé ehh