achotoni Son unos genios los que les mandaron quedarse allí, genial para la imagen de la empresa en la época de twitter y las redes sociales. Luego pongo el logo de la empresa con la bandera arcoiris y arreglado.
Chocochipi ¡Es un servicio esencial para España, que ni la mismísima muerte puede detener! Agradezcámoslo pagando el SMI a estos héroes esenciales.
Pyvlox En mi país un trabajador que estaba haciendo reparaciones en un techo de un supermercado te cayo y murió en medio del salon, lo levantaron y trapearon la sangre y obviamente no cerraron, alteraron la escena del accidente. https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Grupo-Disco-condenado-a-indemnizar-a-familia-de-trabajador-fallecido-en-accidente-laboral-uc835194?plantilla=1685&proceso=amp
Linotype Helgalad Eso parece. Por eso siempre digo las palabras mágicas “conmigo no pierda el tiempo”. Y funciona, vaya que si. Así ninguno pierde el tiempo.
Shiroyama [desconocido] No era mi intención quitarte la razón ni contradecirte, sólo afirmar que esperanzas 0.
Bakuchiku albertobat “somos un servicio esencial y por eso currais con vuestra compañera muerta ahí al lado” Esencial es el 112 leches Lo mejor sería que pudieras ver en qué condiciones, número y calidad trabajan en el 112...
albertobat Bakuchiku Seguramente no son las mejores, pero al menos lo de decir "somos un servicio esencial" se puede justificar, decirlo en un call center de telefonía en una situación así evidentemente no.
Bakuchiku albertobat no si yo no puedo estar más de acuerdo. Sólo que como yo sí lo sé, me ha hecho gracia lo paradójico del asunto.
Lyn Zande El futuro distópico ya nos ha llegado. Por otro lado la gente se queja de vicio, que más dará estar con ella ahí si ya está muerta. De verdad que estos sindicalistas a veces se pasan, y la gente se ofende con nada.
senorox A los cabrones de la empresa les ha faltado poner así a la pobre señora. Espero que haya ascendido a un lugar mejor.