Ittoogami Yo ni acabĂ© la demo del Goldman porque con sĂłlo 10-15 minutos supe que iba a jugar a la versiĂłn final y no querĂa saber nada más del juego, JUEGAZO.
Vamos con más mini-reseñas:
Plataformas en el que juegas con las emociones para que te den nuevas habilidades, sencillote pero me ha tenido todo el rato con una sonrisa en la boca, y estéticamente me ha encantado, asà que muy recomendado.
Parece un metroidvania muy clásico pero bueno, aunque no vuele la cabeza es entretenido de jugar, y la mecánica que tiene de sigilo de apuñalar a los enemigos por la espalda está chula y le aporta un toque distinto, recomendado.
Muy chulo gráficamente, mucha personalidad, muy buen manejo del pulpo y en definitiva muy divertido que es lo que cuenta, otro más que recomendado.
Aventuras en las que tenemos que ir resolviendo distintos puzles para ir avanzando, obviamente llama la atención por su parte visual, muy buena y distinta, pero no se queda manco a los mandos para nada, también recomendado.
Un "yo contra el barrio" con una estética y una jugabilidad bastante chulas en la que vas rebanando a katanazos mientras que llevas un sombrero mexicano, un poncho y un buen mostacho, que la combinación es curiosa.
Muy chulo tanto visualmente como a los mandos, recomendado si os molan los juegos de este estilo, eso sĂ, a mĂ el juego me ha salido en japonĂ©s y como que no sĂ© japonĂ©s no he sabido mirar dĂłnde se podĂa cambiarlo, pero vamos, tampoco es que entender lo que te dicen sea crucial en este caso.
Combina plataformeo 3D con combate, cuerpo a cuerpo y algo a distancia, con bastante acierto, no hace alardes en ninguno de los dos campos pero sabe combinarlos y hace que ambos sean divertidos y agradables de jugar; visualmente también llama la atención, muy inspirado en Moebius, lo que puede recordar a Sable, y esa siempre es una estética con la que vas a acertar.
A mĂ me ha gustado, otra recomendaciĂłn por mi parte.
Éste simplemente es que no está hecho para mĂ, scroll lateral con un buen control y un buen pixelart, lo que parece hecho para mĂ, pero se centra mucho en el combate, y en hacer combos y cosas similares, y ahĂ me pierde, claro que quiero que haya combate en un juego asĂ, pero que tenga que tardar media hora en cepillarme a un masilla random porque los hacen esponjas de daño porque tengo que intentar hacer combos y demás, cosa que a mĂ me interesa cero, es un puto masilla, quiero quitármelo de en medio cuanto antes y fuera, no es mi definiciĂłn de diversiĂłn.
Pero vamos, que conmigo no casa pero que es bueno, asĂ que si os mola el concepto recomendado queda.
Lo nuevo de Amanita, asĂ que ya sabĂ©is que al menos visual y jugablemente, os guste o no, van a aportar originalidad, y en este caso a mĂ me ha gustado, pero que mucho, jugablemente es point and click, sencillote, pero por cĂłmo es visualmente y por el mundo e historia que proponen me han dado muchas ganas de meterme en el juego, recomendadĂsimo y otro que seguramente juegue entero cuando salga la versiĂłn definitiva.