Yo he probado estas en estos dos días:
Las del Kingdom´s Return y Forbidden Solitaire me han gustado, aunque la primera quizá se vuelva repetitiva con las horas (parece consistir solo en farmear materiales y construir edificios, y el control se hace un pelín lentillo al inicio sin el personaje mejorado). La otra desvela una historia creepypasta con vídeos FMV y un solitario sencillito con combates. Si no se les va la pinza con el precio lo compraré, porque muy mal tiene que hacerlo un juego de solitario para no gustarme.
Rollin Rascal está muy muy verde, ponen que es una alfa y se nota, porque la cámara se vuelve loca y todo se siente a medio hacer, aguanté un solo nivel, porque para jugar a Sonic pero inferior, prefiero al propio Sonic. El Meat Boy 3D promete, muchas mecánicas y variaciones en los niveles sintiéndose aún fiel al original pese a las 3 dimensiones, y la demo es generosa en fases, aunque tuve que ponerlo capado a 30fps en medio en la Legion Go S para que fuese bien. Y el Vampire Crawlers es droga, le metí casi más tiempo a ese que a todos los demás juntos xD
Quiero probarme el Wild Blue Skies y el Denshattack que se pusieron más arriba también, y quizá el Alabaster Dawn, yo canjeo en cualquier caso todas las demos que salen porque algunas luego se quedan permanentes en la biblioteca y no son limitadas.