Yo también he probado varias demos aunque con retraso (me bajo las demos en su semana).
Uno de tiros en plan pantallas en mitad del bosque. Es como un juego de puzzles donde priorizar enemigos para ir armandose sobre la marcha lanzando las armas cuando te quedes sin balas y demás. Es Hotline Miami pero en 3d y es un poco mñé. Luego busco el nombre:
The alters: No he terminado la demo y no he llegado a ver si luego hay partes de "clones" y demás (lo de que las demos duren 2 horas es también un tema XDD). Me ha gustado lo que atisbo. Parece que narrativamente y gráficamente están muy bien y el tema de mezclar exploración y construcción a lo death Stranding con gestión de recursos en una base mola. A ver que tal cuando salga.
2 Souls: Enotria y el Flintlock. El enotria artísticamente está muy bien, pero se controla un poco como un dark souls 1 un poco amateur. Tiene un follón con el sistema de pasivas y habilidades que se consiguen y cambian con máscaras que no terminé bien de entender. Tampoco acabé la demo. Me pasé el jefe del castillo y el que sigue en plan Torre de Latria lo dejé. Huele un poco a juego de 6-7.
El flintlock si que me sorprendió para bien. Más parecido a God of war que a un souls. El combate bien, la movilidad bien, la historia y las cinemáticas tienen un rollo que me gusta. Se le ve más mainstream (con mundo semiabierto, teleports, misiones secundarias, recolección de materiales para mejorar armas, etc). Este me da un aire más de juego de 8.
Me falta uno de miedo por probar en plan raruelo. Como un juego de PSX pero en 1º persona.
Me habría gustado probar más, pero eso, me resulta curioso la cantidad de demos LARGAS que hay.