EchelonSiren lo probé ayer por curiosidad y mÔs o menos compartimos la sensación. Con el tiempo, puede ser una opción para pasar el rato sin mas pretensiones.
Por lo demƔs he probado tres demos mƔs aparte de Flintlock:
Demonschool: Me gusta que tiene el "estilo grĆ”fico" de los primeros Persona y espero que el juego completo tenga mĆ”s dificultad o cambien una de las mecĆ”nicas. No digo que tenga que ser mega difĆcil pero la idea de combinar dos fases, mostrĆ”ndote lo que haces con varios detalles y luego la ejecución juega en su contra, provoca que sea fĆ”cil romper todos los combates que salen en la demo. Y a esto se le suma el famoso retroceso que estĆ”n metiendo en varios juegos del gĆ©nero, aspecto que para mi es atroz.
Pero bueno quitando lo que comento, si que hay una cosa que me ha gustado y es que si pruebas a dejar un personaje donde no toca se lo pueden ventilar en el momento sin dificultad. Y me asombra, porque si que tienen en mente que cualquier fallo a la calle pero no entiendo como ofrecen tantĆsima ayuda antes. O eres cruel o no lo eres, no se puede tener ambas xDDD.
De momento lo he guardado en favoritos para darle tiempo y ver como sale cuando este a la venta.
...
Dungeons of Hinterberg: Si al final se queda una aventurilla simpĆ”tica quizĆ”s algĆŗn dĆa lo compre. Me mola la idea que deja caer que obtendrĆ”s poderes nuevos en cada zona, ya que en la demo he llegado hasta que tienes el corte de luz para romper estalactitas y poder moverte por railes para ir mĆ”s rĆ”pido.
AdemÔs la primera mazmorra que presenta tiene un par de puzles mÔs complejos que los últimos The Legend of Zelda y eso que son facilones (ese par se basan en observación del entorno y el que mÔs me ha gustado es seguir el camino entre bajar y subir terreno mientras pasas por lÔseres). Si esto luego va mejorando es por eso que quizÔs lo compre porque es lo que mÔs destaco.
Lo que no me ha dicho mucho es el sistema de combate, simplon, y estoy empezando a tolerar menos que se intente aprovechar donde sea el sistema de los Social Link de Persona. Igual que pasa con los mundos abiertos, los estilos cinematogrĆ”ficos y los pasillos de PlayStation 3/Xbox 360, no se dan cuenta de que no todos los juegos tienen que tener un componente de simulador social. Enserio, le sobra muchĆsimo.
...
Enotria: Con este va a ser rÔpido. No quiero ser cruel porque quizÔs es el primer proyecto del equipo y sé que hacer un Souls no es fÔcil pero lo único bueno que he encontrado es el sistema de mÔscaras.