Plataformas 3D de fases cortas y lineales que me ha sorprendido para bien, me lo he puesto a jugar sĂłlo por lo mucho que me molan los plataformas y por la "frikada" de que eres una mano en plan Cosa de La Familia Addams y joder, sorpresa que me he llevado.
Los controles son excelentes, muy basados en fĂsicas, lo que puede hacer que depende de quien juegue requiera un pequeño periodo de adaptaciĂłn, pero excelentes, hay muchas veces que no sabĂa cĂłmo habĂa conseguido hacer ese salto pero lo conseguĂa, y las fases aunque cortas están muy bien diseñadas y con una dificultad bastante decente, porque a ver, son los primeros niveles y son fáciles, pero no tan fáciles, y si los primeros son asĂ nos podemos esperar una buena curva de dificultad, nada en plan "hardcore", pero sĂ que se haga entretenido.
AĂşn asĂ es amable con el jugador donde toca, por ejemplo, un objeto que necesitas para hacer algo sin querer lo tiras al vacĂo pues reaparece al momento donde estaba, y si mueres nada, siempre hay un checkpoint cerca de donde la has palmado, y sin vidas, muere todo lo que quieras.
También me ha gustado lo consciente que es el juego de que eres una mano, por ejemplo, en un momento dado de la demo desbloqueas el contrarreloj, que además el juego se presta mucho a ello, ¿y cómo lo desbloqueas? Pues encontrándote un reloj, literalmente un reloj, que ya llevas siempre puesto en tu muñeca, y que la mano prota dice: "Anda, mira, mi reloj, ahora puedo calcular el tiempo" y por eso desbloqueas el contrarreloj.
Y tambiĂ©n me ha gustado el detalle de que cuanto más vas muriendo más dañada ves la mano, no sĂ©, mueres una vez y apareces con una tirita en un dedo, mueres otra vez y ya tienes 2 tiritas, mueres 3 y a las 2 tiritas se le suma una venda... Reconozco que hay un par de veces que me he suicidado a posta sĂłlo para ver con quĂ© más vendajes aparecĂa 🤣.
La Ăşnica pega que puedo ponerle, a parte de que la mĂşsica es meh y que los escenarios están poco inspirados y al menos los que he visto son bastante iguales, es que hacia el final de la demo el juego abusa mucho de una mecánica de ponerte simplemente en una "arena" en la que hay desperdigadas por ahĂ 3 o 4 llaves y tĂş bĂşscalas y mĂ©telas en una cerradura para pasarte el nivel, preferĂa en este sentido los primeros niveles que eran fases de plataformeo puro, de llega de punto A a punto B calculando saltos y esquivando obstáculos y ya, espero que no abusen mucho de lo de las llaves para el juego final.
Pero vamos, que en sĂ me ha encantado, y recomendado queda.
TambiĂ©n probĂ©l el Little Kitty Big City, creo... El del gatete, vamos, y tambiĂ©n me molĂł, como dicen por arriba es el Stray bueno, lo quitĂ© porque me pedĂan 25 objetos para una cosa y yo pateándome 50 veces el mismo reducido escenario sĂłlo fui capaz de encontrar 14 y al final cansado de dar vueltas por el mismo escenario enano y sin avanzar nada me aburrĂ y lo quitĂ©.
Pero en sà el juego muy chulo, el gatete muy majo y los controles bastante agradables, también lo recomiendo.