EchelonSiren lo probé ayer por curiosidad y más o menos compartimos la sensación. Con el tiempo, puede ser una opción para pasar el rato sin mas pretensiones.
Por lo demás he probado tres demos más aparte de Flintlock:
Demonschool: Me gusta que tiene el "estilo gráfico" de los primeros Persona y espero que el juego completo tenga más dificultad o cambien una de las mecánicas. No digo que tenga que ser mega difícil pero la idea de combinar dos fases, mostrándote lo que haces con varios detalles y luego la ejecución juega en su contra, provoca que sea fácil romper todos los combates que salen en la demo. Y a esto se le suma el famoso retroceso que están metiendo en varios juegos del género, aspecto que para mi es atroz.
Pero bueno quitando lo que comento, si que hay una cosa que me ha gustado y es que si pruebas a dejar un personaje donde no toca se lo pueden ventilar en el momento sin dificultad. Y me asombra, porque si que tienen en mente que cualquier fallo a la calle pero no entiendo como ofrecen tantísima ayuda antes. O eres cruel o no lo eres, no se puede tener ambas xDDD.
De momento lo he guardado en favoritos para darle tiempo y ver como sale cuando este a la venta.
...
Dungeons of Hinterberg: Si al final se queda una aventurilla simpática quizás algún día lo compre. Me mola la idea que deja caer que obtendrás poderes nuevos en cada zona, ya que en la demo he llegado hasta que tienes el corte de luz para romper estalactitas y poder moverte por railes para ir más rápido.
Además la primera mazmorra que presenta tiene un par de puzles más complejos que los últimos The Legend of Zelda y eso que son facilones (ese par se basan en observación del entorno y el que más me ha gustado es seguir el camino entre bajar y subir terreno mientras pasas por láseres). Si esto luego va mejorando es por eso que quizás lo compre porque es lo que más destaco.
Lo que no me ha dicho mucho es el sistema de combate, simplon, y estoy empezando a tolerar menos que se intente aprovechar donde sea el sistema de los Social Link de Persona. Igual que pasa con los mundos abiertos, los estilos cinematográficos y los pasillos de PlayStation 3/Xbox 360, no se dan cuenta de que no todos los juegos tienen que tener un componente de simulador social. Enserio, le sobra muchísimo.
...
Enotria: Con este va a ser rápido. No quiero ser cruel porque quizás es el primer proyecto del equipo y sé que hacer un Souls no es fácil pero lo único bueno que he encontrado es el sistema de máscaras.