A mí me la pela cuántos triples A hagan al año y me la pela tres veces más su modelo de mierda de desarrollos ultra caros con capturadores de movimiento, actores que me la soplan y un 80% del interés del desarrollo dirigido a que los huevos del caballo se encojan, se queden tus pisadas en la hierba y éstas cambien con la lluvia o que la bala tenga un sistema de caída que ocupa el 102% del procesador de la consola para que veas qué guapa está la flecha cuando empieza a descender a 348 metros tal cual lo haría en la vida real.
Haced juegos divertidos en términos de interactuar con el entorno jugable, hijos de la gran puta, que me parece de vergüenza que estén CAPCOM y From carrileando a la industria entera que parece que van 18 años por delante del resto en cuanto a cómo integrar el control del jugador con las mecánicas de juego y el comportamiento de los enemigos, y luego por otro lado Nintendo sacando juegos que pasarán otros 20 años hasta que el resto de empresas empiecen a replicar en masa, porque ahora mismo les quedan grandes no, grandísimos en todos los aspectos.
Si por mí fuera, que tuviéramos los gráficos más avanzados posibles y la parte jugable más avanzada posible. Las dos cosas. Pero como no se puede y hay que elegir, y esto no lo digo yo, es que lo han venido demostrando ya hasta el hartazgo, por mí que nos quedemos para siempre con los gráficos del TOTK, que ya me parecen más que suficientes, y sigamos viendo juegos así cada -relativamente- poco tiempo.