MidgarWolf Hay un documental de esos de viajeros con Norman Reduus y él por BCN en moto y tal en dónde explican que Norman vivió aquí una temporada, etc... que mola bastante. Bueno, igual para Reflotes, no tanto.
Bonetrousle Pues claro que es la mejor, llevamos 8 años entrenándonos para ellos, si algún día peta el virus y empiezan a salir cadáveres con ganas de devorar cerebros el resto de España lo llamará apocalipsis, nosotros lo llamaremos martes.
Noghri Yo creo que el mejor sitio para pasar un apocalipsis zombi es Murcia o Badajoz en agosto. Los zombis ya se derriten solos por la calle
Sendai De haber un apocalipsis zombi, el último sitio que querria estar es en una ciudad, mucho mejor en un pueblo.
Dr_Caligari Bel-rak me lo acabo de imaginar liderando las hordas zombies al estilo PvZ: PD: compartir GIFs en el foro es un puto suplicio.
jorah castillo de montjuic, pueblo español y la zona portuaria son sitios faciles de defender, el resto como cualquier ciudad
Noghri jorah una ciudad grande es inviable sobrevivir. Si no te matan Los zombis lo hará un humano por la espalda
TechNoir Todos sabemos que el mejor sitio para sobrevivir a los zombies es en la gasolinera de @Tharitley , que además han hecho simulacro ya y todo. Otra cuestión es sobrevivir a los propios horrores de la gasolinera. Quizás sea mejor abrazar zombies.
Tharitley TechNoir No sé si será el mejor sitio para sobrevivir, pero que será la zona cero ni cotiza.
Isolee [desconocido] Pues si le tapan la cara a Mario Casas que es lo único bueno que tiene como actor, ya me dirás...
OscarPM El lugar de España donde este más caro el aceite de oliva, les enseño la factura a los zombies, y se les funde el cerebro del shock.