Lo de "diseño de mundo arcaico" puede ser tremendamente positivo en mi opinión. A mà dame FF con mundos diseñados como hace décadas en la saga y no la mierda de meter mundos abiertos clónicos e insustanciales sin chicha alguna.
Muchos de los desarrolladores de este XVI son gente que diseñó el mundo de FFXII y FFXIV, que son de los universos y mapas más elaborados de la saga, asà que cero dudas de que su diseño de mundo estará a la altura.
Aparte, análisis en donde hablan maravillas de la trama de principio a fin, de que las misiones secundarias desarrollan algunas de las mejores subtramas de personajes secundarios, y otros análisis dicen que pierde fuelle... A saber. Habrá que jugarlo y juzgar. Vamos, lo de siempre. A mà el XII me encantó en todos sentidos y me mantuvo pegado hasta el final, asà que disfrutaré de este seguro.
Lo Ăşnico que sĂ me preocupa es leer que la faceta rolera/aventurera está descuidada, pero de nuevo, hasta que no lo juegue no me fĂo un pelo visto lo visto. Además, los análisis tambiĂ©n mencionan muchĂsimos aspectos muy positivos.
Ganazas.