Laolama Nadie te pide que lo entiendas ni que lo compartas, así que no te preocupes.
Para mí sí, es algo importante.
Por ejemplo, el TotK es un juegazo y lo habría disfrutado igual jugándolo ahora que jugándolo dentro de 6 meses, pero al jugarlo ahora de salida no sólo he disfrutado y me han entrado más ganas de jugar al juego por poderme haberme metido en toda la hola de hype y conversaciones que se han levantado respecto al juego sino que he podido vivir esos momentos de descubrirlo con la comunidad de: "Yo este puzle lo he resuelto así", "ah, pues yo así", "oye, ¿sabéis que si vais a tal sitio y hacéis esto conseguís esto?", "Mirad qué pasada de vehículo me he construido con la ultramano", etc...
Y en vez de disfrutar el juego un 100% lo he disfrutado un 150%.
Y con juegos que me molan como el TotK o este FF XVI me mola hacer eso, y para hacer eso pues sí, tengo que jugarlo de salida, no queda otra.
Yemeth Pues gástate 500 euros más 80 por el juego si tan importante es para ti jugar antes que nadie. A mi eso me resulta irrelevante la verdad.
Si no lo hago es porque no los tengo, créeme que si los tuviera me lo habría planteado como mínimo.