lentejasconchorizo
Justamente espero que en el Clive adulto mejor la situaciĂłn porque si no tendremos el mismo sĂndrome de la historia de FFXIV de cual hasta el dĂa de hoy me sigo cagando en Yoshida.
Para explicar un poco mas esto, la historia de FFXIV es absurdamente fácil, tienes unos picos en concreto de dificultad a final del juego base por un rework que hicieron y en uno que otra dungeon en concreto, el problema de esto ha terminado creando una fan base de absolutos tarados o gente que entra al juego que se termina el juego despues de 2 meses sin saber lo mas minino a jugar. Y en vez de equilibrar las cosas ha creado formas aun mas absurdas de que el juego sea facil, se invento un modo en los combates de historia "Ultra Facil" o que cada vez que vuelves a intentar lo jefes te dan un 5% de stats.
Esto es un MMO tiene sentido porque hacer demasiado difĂcil las cosas puede crear que la gente deje el juego por lo cual el tipo ha hecho que toda la dificultad que no existe en la historia este en el contenido opcional que si es difĂcil como las raids.
Yo espero que por ser un RPG normal desde "x" punto aumente la dificultad ya que no tiene la excusa de ser un MMO y que se les largue la gente si no va a confirmar que Yoshida es de la mentalidad de tratar como idiotas a la gente (con justa razĂłn, la comunidad de FFXIV juegan pegando cabezazos) because "historia" y dejar la dificultad solo como contenido opcional.
PD: Por lo que igual ando viendo el juego tiene demasiado soft healing, tienes las potas,buffos, perro y el limit break que te curan. Existen muchas pero muchas fuentes de curaciĂłn pasiva en el juego lo que hace que morir no sea casi una opciĂłn xd
PD: Completar misiones secundarias y hunting te da acceso al sistema de renombres donde te dan premios por llegar a los rangos