Aizark-Sholmes
Las mayorĂas por lo menos en el 1 se terminan solas porque el juego invita mucho a explorar pero apenas te aparecia una que no se completaba de esa manera pfff horrendo, las misiones del 2 es lo mismo y las misiones de lo Blade me parecĂan la mayoria tremendamentes desconectadas del juego como si hubiesen creado todo el juego y por ultimo las misiones de los Blade. Las del 3 ya me parecen una puta pasada, las de los heroes son "<3"
MidgarWolf Dicho esto, si hubiese jugado las misiones finales del FFXIV ARR se hubiese cortado las venas en directo porque no he visto nada igual a eso.
La parte final de ARR es brutal pero el tema de 1 hora de cinemáticas me parece demasiado excesivo y la falta de sangre en algunas escenas hace que todo se vea demasiado artificial. Que después en Heavensward no tienen problema en poner a un pavo vomitar sangre en plena pantalla.
AgumonDX Yo estoy experimentando un poco con mis builds, pero me gustarĂa poder tener presets
ESTO MALDITA SEA
Ando ya dandole al New Game+ y esta opciĂłn se hace demasiado falta porque mi build es full para jefes, pero acabar con el trash potenciado en los viejos mapas hace que me demore mas en limpiar los escenarios, poder cambiar libremente en mi build actual y una build para limpiar enemigos me hubiese encantado.
Cosas interesantes del New Game+
-Se desbloquean versiones reforjadas de viejas armas y armaduras
-Se Desbloquea actualizaciones sobre el 2+ armas y armaduras
-Mas adelante puedes fusionar efectos de accesorios, por ejemplo hacer que el accesorios de 15% de exp pase a 50% fusionando los efectos, pasa lo mismo con lo de las habilidades de Eikons.
-La Arma mas rota solo te dan el recipe para crearla, los materiales aun no se donde salen porque estan todos marcados con ????