Daseor Deja de tocar los huevos tu
¿Yo?, repasa el hilo, no te cité en ningún momento, no me interesa, pero si me vienes a tocar los huevos no me voy a quedar callado soportando tus berrinches, simple.
Daseor Aquà los de la mania persecutoria sois tu y el otro, si vieras lo “bien” que se habla de vosotros en grupos de WhatsApp o Discord donde hay gente del foro xdd.
No, como ya te dije arriba, yo no te voy citando por el foro como haces tu, y eso es comprobable.
Sobre la chorrada del whatsapp, me da igual lo que opine gente como tu, ya sabes, lo que Juan dice de Pedro...
Daseor Lo que me faltaba ya, que me diga que no haga gilipolleces el que lleva años criticando juegos que no juega xdd.
Encima mentiroso.
Daseor Nada de eso, solo bajandoos a los humos
No le puedes bajar los humos a nadie.
Intolerable Compañeros. Si siguen estas actitudes nos vamos a ver obligados a cerrar el hilo de forma indefinida. De aquà en adelante cortad el asunto.
Ya vi el aviso Intolerable, y por mi parte no hay ningĂşn problema, puedes repasar el hilo y ver porque comienzan las disputas. El problema lo tiene el forero que habla de otros foreros, a mi no me interesa eso, pero si me vienen a buscar...
Lo que no voy a hacer es dejar de opinar porque haya un forero que es incapaz de lidiar con opiniones que no se alinean con las suyas.