Laolama de despreciar jugar a los juegos tiempo después de su lanzamiento
Aquà es donde te equivocas, yo al menos no desprecio a ningún juego después de su salida, Diablo IV o TotK o este FF XIV seguirán siendo los mismos buenos juegos ahora que dentro de 1 año o que dentro de 10 o de 20.
Por ponerte un ejemplo, mira lo que pasa con las pelis Marvel, con el MCU, ha habido buenas pelis y malas pelis, Âżpero no has sido un disfrute extra llevarlo al dĂa y poder comentar sus Ăşltimas novedades con colegas o con gente de por Internet, elaborando teorĂas o predicciones y demás?
O no sĂ©, piensa en cualquier serie que se ponga mĂnimamente de moda, si es buena y disfrutable seguirá siendo buena y disfrutable dentro de 10 años, pero verla de salida e ir comentando semana a semana el Ăşltimo capĂtulo con colegas o por aquĂ por foros o lo que sea pues le da
otro extra de disfrute al asunto, Âżno crees?
No sĂ©, si yo veo el Ăşltimo capĂtulo de una serie en el que hay una revelaciĂłn o giro de guiĂłn importante lo disfruto, pero si luego puedo coger el mĂłvil y escribirle a un amigo por WA o por aquĂ por el foro: "Joder, lo que ha pasado en el Ăşltimo capĂtulo, he flipado con esto" y compartir mi emociĂłn del momento con otras personas pues lo disfruto mucho más.
Supongo que este es un sentimiento que habremos sentido todos, da igual que sea con el Ăşltimo capĂtulo de una serie, con una pelĂcula, con una novela... Pues lo mismo con un videojuego.
Y perdona porque sĂ, antes he ido demasiado al ataque.