Laolama de despreciar jugar a los juegos tiempo después de su lanzamiento
Aquí es donde te equivocas, yo al menos no desprecio a ningún juego después de su salida, Diablo IV o TotK o este FF XIV seguirán siendo los mismos buenos juegos ahora que dentro de 1 año o que dentro de 10 o de 20.
Por ponerte un ejemplo, mira lo que pasa con las pelis Marvel, con el MCU, ha habido buenas pelis y malas pelis, ¿pero no has sido un disfrute extra llevarlo al día y poder comentar sus últimas novedades con colegas o con gente de por Internet, elaborando teorías o predicciones y demás?
O no sé, piensa en cualquier serie que se ponga mínimamente de moda, si es buena y disfrutable seguirá siendo buena y disfrutable dentro de 10 años, pero verla de salida e ir comentando semana a semana el último capítulo con colegas o por aquí por foros o lo que sea pues le da
otro extra de disfrute al asunto, ¿no crees?
No sé, si yo veo el último capítulo de una serie en el que hay una revelación o giro de guión importante lo disfruto, pero si luego puedo coger el móvil y escribirle a un amigo por WA o por aquí por el foro: "Joder, lo que ha pasado en el último capítulo, he flipado con esto" y compartir mi emoción del momento con otras personas pues lo disfruto mucho más.
Supongo que este es un sentimiento que habremos sentido todos, da igual que sea con el último capítulo de una serie, con una película, con una novela... Pues lo mismo con un videojuego.
Y perdona porque sí, antes he ido demasiado al ataque.