TUROK Bleed82 no tiene rédito político, que esperabas? Esto.... no querrás decir que si en lugar de madre en esa noticia apareciese padre la cosa sería diferente....... Espero no estés insinuando esa tremenda desigualdad
achotoni Kuga Puede que este caso sea efectivamente debido a trastornos mentales, no vamos a hacer como si eso no existiera, ahora, entiendo que vas más por el tratamiento diferente de la prensa según que casos.
Kuga achotoni Pues sí, por ahí voy, los padres asesinos son malvados y las madres asesinas enfermas. Así perpetuamos este clima de igualdad legal y presunción de inocencia del que gozamos en España
Crystal_king Redrum Es que es flipante, me ponen de muy mala hostia esa clase de perroristas que intentan suavizar casos tan graves como estos. Menos mal que sólo sigo por aquí ese tipo de noticias, porque si no estaría encabronado todo el día.
[borrado] TUROK Cualquier persona que use el concepto "suicidio ampliado" es un HIJO/A DE PUTA Yo lo he hecho en el titular porque hay gente -periodistas, gente de lobbies, etc- que lo ve así. Mi uso fue irónico.
TUROK [borrado] Mi uso fue irónico. Si si, no iba por tí ni mucho menos.... va por esa gente que de verdad es capaz de discernir entre "suicidio ampliado" y "violencia vicaria" para el mismo hecho
Cara_Falica Ayusmatico Buenas ❤️ Mi orgullo masculino me impedía volver a Pacotes; pero caído el foro y su perversa caudilla, estoy de vuelta.
Michael_Scott Solo ha ejercido su derecho al aborto, en el congreso del otro día habrían estado orgullosas.