A mí me parece de putísima madre. Soy antibaterias en todo lo que se pueda, mucho más si están soldadas al dispositivo o no se pueden desmontar fácilmente.
Aprovecho para comentar que deberían también controlar esto en muchas otras cosas. Me parece demencial la moda de querer hacer todo inalámbrico y el deroche que se hace en ciertos aparatos donde apenas tiene sentido. Entiendo que es más cómodo y funcional, pero al final son cacharros con fecha de caducidad por la puta bateria. Además, si son cosas que usas muy de vez encuando, terminan muriendo mucho antes. Encima hay aparatos que no funcionan mientras se cargan o se creen que están cargando con una bateria muerta. Si fuera algo estandar pues tiras de las mismas para todo y las vas recargando según necesites. Por ejemplo, en las herramientas, que los bafricantes hacen una o dos baterias para toda su gama de productos.
Es que ya hasta ciertos juguetes llevan su batería propia en lugar de las pilas de toda la vida. Luego está el tema de los adornos navideños con luces LED. Todo con pilas; a veces de botón
. Aunque lo quieras poner en un mueble donde tienes una regleta de 40 enchufes. Vale que los cables ocupan sitio y son molestos, pero es que a veces no te dan ni la opción a usarlo así. Si yo tuviera que ir cambiando pilas, me pasaba las Navidades haciendo rondas diarias comprobando luces 😆
Tan loco estoy con el tema que en casa tengo cantidad de cacharros apañados para poder usarlos con un transformador universal. Según el caso le cambio el voltaje y listo. Si es algo que uso mucho, le pongo uno de estos y me fabrico los cables con su transformador propio.

Esta manía empezó hace años cuando le regalaron a mis hijas el Elefun y vi que funcionaba con 4 pilas tipo C. Claro que sí, guapi -pensé. Iba a estar yo dejándome el dinero como con los radio cassettes con las pilas de las gordas. Tal como salió de la caja le soldé unos cables al puerto de pilas y le puse el transformador. Elefun perpetuo mientras llegue energía eléctrica a mi casa. Además, con el transformador le puedo dar más caña al ventilador porque admite más voltaje sin problema. El juego así mola mucho más porque salen todas las mariposas despedidas de una vez 😆
Eso sí, luego me paso las horas muertas buscando aparatos sin bateria o con opción de usarlo con cable.