A ver, que lo habéis comentado, pero para no generar confusión de cara a los que quieran unirse a verla.
Kimetsu no Yaiba tiene dos temporadas bastante cortas para los estándares del anime separadas por 1 película, que es la del Tren Infinito. Esa película hay que verla sí o sí si se quiere ver el anime porque es parte del manga y conecta el final de la temporada 1 con el inicio de la temporada 2. Simplemente, decidieron hacer una película de esa parte para que Ufotable convirtiese las escenas en obras maestras de la animación. Hay una adaptación pero yo diría de ver la película y ya.
La segunda película, que se proyectó en España hace poco, no es una película como tal al igual que la primera, sino que se trata de una compilación de los últimos capítulos del anime de la temporada 2 junto con el capítulo 1 de la temporada 3 que saldrá mañana y que durará más de lo habitual -a lo mejor dura 40 minutos en lugar de 20-, por lo que el incentivo de la segunda película es que la gente pudiera ver el comienzo de la S3 1 mes antes.
En resumen, que lo único que hay que ver es la S1, la película del mugen train, la S2 y mañana empieza la S3. Qué ganas tengo de que empiece esta mierda madre mía, las pajas que me hago con Ufotable son legendarias.