Sparkles Yo es que soy malísimo para los nombres.
No me voy a acordar de cómo se llaman más de 3 personajes en una serie española en la que los nombres son Julio, Susana, Marta, Andrés y cosas así, y tampoco me voy a acordar de más de 3 nombres de una serie usana que los personajes tengan nombres a los que estoy más acostumbrado como Hannah, John, Michael o Amy.
Pues ya como me pongas una serie japo que los nombres (y sí, tengo Google abierto al lado) son Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke ya apaga y vámonos 🤣.
A veces lo intento y cuando lo intento como ves la cago, por eso acabo llamándolos pues el prota, la hermana, el amarillo, el jabalí, el pelo-fuego, el ninja y cosas así, porque como lo intente con los nombres reales hasta luego 😂.
Gorbe Es que es esto, tal cual.
A nivel argumental la peli mola vista como dentro de la serie en general, como peli el argumento es flojo y el villano es pobre, como dices el de las arañas mejor, nos dejaron macerarlo más y ver sus motivaciones y el porqué hacía lo que hacía, cuando de este no sabemos nada... Sin contar que sus poderes eran más interesantes, el de la peli es sólo un tío rarete que puede dormir a la gente, controlar sus sueños y transformarse en un tren, o supongo que en una casa o avión o el vehículo o edificio en el que esté, pues bueno.
Y lo del final pues entiendo el propósito, presentarnos a la amenaza mayor que tendrán los protas que enfrentar en un futuro y dar a la peli un final dramático, pero es que sigue siendo muy apresurado.
Yo hubiera hecho un simple cambio: Preséntame al demonio final, al tal Akaza, al principio, ponme una escenita al principio de la peli en la que el jefe demonio le ordene al tal Azaka que vaya para el tren para supervisar que el demonio de los sueños haga bien las cosas, y que si el demonio de los sueños no podía llevar su cometido acabo él terminase su trabajo por él, y durante la peli un par de escenitas en las que veamos que Akaza está escondido por el tren, o siguiéndolo muy de cerca.
Entonces yo ya pensaría: "Hostias, que el jefe final no es el del tren aunque parezca tocho, que es éste, qué ganas tengo de ver al final el combate contra éste, que seguro que además Rengoku sacará todo su poder contra él, qué chulo que estará", y ya con eso no me parece un pegote puesto al final.
Y con Rengoku la solución es más difícil, pero coño, habérmelo presentado antes o haberle dedicado aunque fuera un par de capítulos aunque fuera, un par de capítulos en el que se viera entrenando a Tanjiro y a los otros 2 o algo así, y entonces me habría dado tiempo a cogerle cariño, pero así pues no.
Todo esto sin contar que la animación es brutal y el final es brutal y la animación es brutal y es un momentazo, pero argumentalmente podría haber estado mejor llevado.
stakado Pero aquí es lo que he dicho antes:
Bonetrousle No sé, quizás en el futuro tiene unas repercusiones de la hostia y era súper-necesario esto
Y sí, ha aparecido uno de los demonios más tochos y se ha cargado a uno de los demon slayers más tochos, así que seguro que sí que para el desarrollo futuro de la serie es vital.
Pero contando sólo la serie hasta el momento en el que pasa pues sólo ves que al final de la peli han metido un pegote de que ha aparecido un demonio muy tocho a cargarse a un tío que acabas de conocer, y se supone que te tiene que parecer eso bueno a nivel argumental y que tienes que sentir pena por el tío que acabas de conocer, y lo siento pero no.