Draslay
Sin entrar en spoilers, aquí pasa algo que los que hemos leído el manga no sabemos cómo van a resolver en el estudio de animación. No sé si lo habéis visto, pero Ufotable ya ha hecho el teaser anunciado el arco 4, el entrenamiento Hashira.
La cuestión es que el arco del entrenamiento... No es un arco como tal. Es una brevísima parte que hace de puente entre la villa de los herreros y la parte final, que abarca el infinity castle y todo lo demás.
Por ponerlo en perspectiva, el entrenamiento hashira tiene 8 capítulos de manga. El distrito rojo y la villa de los herreros, 27 cada uno. El arco final, 68. Es imposible hacer una S4 sólo con el entrenamiento hashira. Ya digo, tanto el distrito rojo como esta parte que acaba de terminar tienen 27 capítulos en el manga y se han adaptado a 10-11 capítulos en el anime. Pues imagínate una parte que tiene 8, menos de la tercera parte.
Yo lo que creo es que van a juntar el entrenamiento hashira con la parte final... PEEERO, esto tampoco lo veo posible, porque la parte final es jodidamente larga así que no van a meter una season que ocupe 76 capítulos del manga. En mi opinión, van a juntar el entrenamiento Hashira con el Infinity Castle y van a dejar fuera la batalla final.
Bram según he visto en la wiki andamos mas o menos por la mitad del manga
Como he dicho arriba, es que el arco final (el que va después del entrenamiento hashira) ocupa por sí solo la mitad del manga.
Es el mejor arco de todo el manga, pues pese a ser larguísimo, todo son batallas. Por eso todo el mundo está esperándolo como agua de Mayo, porque Ufotable lo tiene a huevo para romper internet con eso 🤣