Te lo he explicado punto por punto, ahora veamos lo que me contestas:
PoleoMenta En ningún momento se pinta que la condición de Kainé sea algo deseable, sino una putada.
Uno de los grandes motivos por el que la situación de Kaine es una putada es precisamente por el odio de los ignorantes retrogrados antiwoke, lo cual es de hecho, un mensaje muy muy woke y progresista: la mayoría de problemas que sufre la gente LGBT es por el maltrato y la falta de aceptación. Curioso, yo ni había caido en verlo desde este prisma, pero ahora que lo dices, es aun más woke el mensaje de lo que pensaba. El juego además se recrea en lo retrograda que es la gente del pueblo, hay quien diria que es hasta paternalista "oh pobre kaine nadie le quiere en su pueblo, elle qué culpa tiene de ser como es, todos le odian, pobrecite, que malos son los cisheteros genericos del pueblo y que buene ere elle que solo es victima del heteropatriarcado"
PoleoMenta Ninguno de los cuatro quiere tener la situación que tiene, otra cosa es que hayan aprendido a aguantarse y tirar adelante para poder ayudar al personaje principal.
En efecto, ninguno de los protas está en una situación que les guste, 2 de ellos precisamente tienen problemas de imagen y/o falta de aceptación social, y estar en comunidad con otras personas en situaciones similares les ayuda a aceptarse mejor a ellos mismos, a ser más felices y a tirar para adelante, you cant get woker than that.
PoleoMenta De woke no tiene nada, es una japonesada a la que hay que buscarle catorce vueltas para intentar encajar el movimiento woke con ello.
A mi me parece más bien que hay que hacer 40 saltos mortales haciendo malabares con pollos de goma en llamas para no ver el mensaje del juego en el cual une femboye futanari con boipussi y hung girldick es marginade y maltratade por su pueblo por su condición de femboye futanari con boipussi y hung girldick.
PoleoMenta Lo que contestas es salirse por la tangente y ya te he dado argumentos en contra. A estas alturas me parece que lo haces hasta por trolear.
No es tangente, simplemente es que lo que me dices no me demuestra que no sea woke si no mas bien al reves. No te estoy troleando, así es como veo el juego, en parte por que así es como es el juego.