Acabamos de venir de verla, y bueno, siento ser la nota discordante pero a mí no me ha gustado, el nivel técnico es impresionante, el diseño de los personajes es TOP, pero joder, no me ha gustado nada la manera de contar la historia, lo que tarda en arrancar ya que la primera hora, joder, toda la primera hora es infumable, he acabado de los putos traumas de los chavales hasta los cojones.
Luego a nivel visual los diseños como he dicho son de 10, pero bastante confuso siempre, esos fondos que desaparecen, tanta luz, tanto efecto... me ha saturado muchísimo, ya sé que es el objetivo de los directores pero a mí no me ha gustado.
Y luego 2 horas y cuarto de peli... joder, se me ha hecho interminable.
Lo mejor ha sido sin duda:
- El Spiderman indio
- La persecución de los Spiderman a Miles!<
Lo demás me ha sobrado bastante, el argumento me ha gustado mucho pero lo han contado como el puto culo.
No he visto demasiadas referencias woke (al menos yo), quitando el BLM de la mochila de Miles que no me parece mal o el meme en sí que es el Spiderman Punk con sus mierdas de que comenta que "pega a fachas" (literal) o esas referencias al capitalismo que por obvias y sobadas creo sinceramente que son de coña.
Muy lejos de la primera peli que en ritmo, argumento y diversión está muy por encima de esta segunda parte.
No siempre más es mejor.