Forista why Y eso que aún no le han pagado unas tetas a Nami Bueno, si es fiel al lore ya tendrá tiempo.
Dark_Hero Bonetrousle Lo gracioso sería que se marcase un juego de tronos y Oda les haya contado el final y lo destripen en la serie 🤣 Me veo a hordas de frikis quemando las oficinas de Netflix
Bonetrousle Dark_Hero No había pensado en esa posibilidad 😂. Pero nah, JdT duró porque las primeras temporadas eran muy buenas, no creo que sea este caso 🤣.
woniidanio Hagaren yo sigo al youtuber goldio y según sus fuentes y a pesar de los haters, si que es una gran superproducción, tanto en localizaciones y atrezoxomo en efectos
woniidanio domyos90 a ver, va a ser muy fiel, pero hay cosas del lenguaje de la animacion japo que no pueden funcionar de la misma manera el rollo de la sexualización de las chicas, serán guapas, pero no tan putas XD como se ha visto con buggy, se respeta el aspecto, pero el tono no será tan ridículo en algunos personajes hay bastantes personajes gays, lo que va a traer cola es cuando salgan, pero fijisimo, son gays de superpluma, así que o los suavizan o se lia