Mefistofenes Memphisto si no hubiera entrado como un elefante en una cristalería y no me hubiera llamado ladrón pues le habría dicho que el pañuelo lo tenia el camarero. pero si vas en plan destroyer pues paso de ser honrado.
CREMER Mefistofenes Si no te hubieran reclamado la bolsa podrías haberte quedado el pañuelo honradamente...
Moi_85 Mefistofenes pero si vas en plan destroyer pues me hago el HONRADO Fixed Chany Esa no es una charo esa es una maleducada. Da por hecho que le ha robado la bolsa, yo diría que sí es ser una charo
Husck Honradez en estado puro. Veo que moralmente el foro no cede ni un milímetro y me congratulo por ello
gongur Podrias haberte sacado el rabo delante de la charo, así al menos podría haber llamado a la policía con razón
Mefistofenes frankvothe ¿La tortilla que os ha puesto el camarero llevaba cebolla? era un café, solo, sin azúcar y unos churros para mojar.
yamer Mefistofenes he estado un minuto pensando si mandarla a la mierda o decirle que la bolsa la tienen el barra. al final les he dicho que no he visto nada de nada.
Ismaelakis La verdad es que pensaba que estaban guardando el sitio con la bolsa, cual mesa de biblioteca.
Mecagoenlamadre La culpa de que se le olvidara la bolsa es del hereropatriarcado. Así tiene sentido la historia.
Rafster Le hubieras dicho que es una facha por asumir su genero, que vas a transicionar en un més y como se atreve a molestarte psicologicamente, que la vas a denunciar por twitter... Y la verás pidiendo perdón y hasta pagandote la comida.